15°C New York
04/25/2024
Pastora Ingrid Duque: «Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados»
Pastor Sociedad

Pastora Ingrid Duque: «Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados»

Jul 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En facebook se hizo viral un video que muestra como la pastora Ingrid Duque se deja tocar los pies de sus fieles creyentes. Afirma que si tocan sus pies y dan 100 dólares serán sanados de todos sus males y enfermedades.

En el video se muestra a la pastora sentada en un trono con los pies descubiertos y a muchos haciendo la fila para dejar su dinero y tocar rápidamente sus pies. Al pagar el dinero deben retirarse al instante, ya que no pueden ni dirigirle la palabra.

Ingrid Duque es evangélica y su esposo, el “apóstol” Agenor, son fundadores de la Iglesia Plenitud del Trono de Dios en Brasil. La vida de la pareja religiosa ha estado envuelta en muchos actos controversiales. Tienen un video en el que el Agenor supuestamente resucita a una persona en Brasil. 

Reacciones a lo que hizo la pastora

Generó mucha polémica el video, por tal razón muchos dejaron su opinión. Alicia Maldonado comentó, «como puede la gente estar tan ciega y besarle los pies. Que horror por Dios, que nos aparte de estos demionios».

Asimismo, Absalón Jara dijo, «hay extrema ignorancia de la gente. Que buscan un milagro fácil, en vez de trabajar».

«En verdad que estamos en los últimos días. Cristo lo dijo en Mateo 24, la llegada de los falsos ungidos que engañarán a muchos», expresó Luis Rodríguez.

Por último Juan Yepes escribió, «después dicen que no son idólatras. En cada secta hay idolatría a pastores o al dinero. Pero gracias a Dios ya se está revelando lo que en verdad son».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:704

You cannot copy content of this page