15°C New York
04/19/2024
Pastores llevan ropa y alimentos a familias empobrecidas de Guatemala
Sociedad

Pastores llevan ropa y alimentos a familias empobrecidas de Guatemala

Jul 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ante la difícil situación económica que atraviesan las familias de Guatemala, tres iglesias se han unido para llevarles alimentos a los más necesitados de este país.

 El pastor René Cruz Agustín le contó a NoticiaCristiana.com que más de 35 colaboradores se reúnen para llevar alimentos a familias de zonas empobrecidas de Guatemala.

Las iglesias Príncipe de Paz, Evangelio Completo y Betania Hombres Nuevos han decidido no quedarse cruzados ante la miseria y llevar ayuda a los demás.

El pastor René indicó que las jornadas comienzan con una oración, “después si están sucios se visten y se bañan y luego se les da ropa, comida y se les predica”.

Los cristianos de estas iglesias también realizan donaciones de artículos de primera necesidad a las familias.

Además, el pastor comentó que una maestra de la iglesia lleva educación a los niños empobrecidos en las jornadas de ayuda.

René comentó que el alimento espiritual siempre está presente y durante sus visitas les entregan a las familias Biblias de la iglesia y los instan a seguir orando.

El pastor René aseguró que este ministerio ha alcanzado a familias de lugares como Esquipulas, Petén, Izabal, Guastatoya, Quetzaltenango y de la antigua Guatemala.

Este ministerio se mantiene a través de la caridad de personas de distintos países. El pastor René hace un llamado a quienes deseen llevar ayudas a los guatemaltecos a contactarlo a través de este número: #(502)54163987.

“Pido en el nombre de Jesús que nos ayuden con ofrendas misioneras como cosas usadas y ropas, y lo que Dios ponga en sus corazones”, finalizó el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:219

You cannot copy content of this page