15°C New York
04/24/2024
Pastores y líderes cristianos realizan oraciones por la salud de Bolsonaro
Política Sociedad

Pastores y líderes cristianos realizan oraciones por la salud de Bolsonaro

Jul 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue ingresado en el Hospital Vila Nova Star luego de ser trasladado desde Brasilia por fuertes dolores en el área intestinal, lugar donde recibió una puñalada en 2018.

El equipo médico que atiende al presidente de Brasil, informó que por el momento está hospitalizado y que no será dado de alta. Porque deben evaluar la evolución de su salud antes de iniciar el tratamiento correspondiente, informa G1 Globo.

“El presidente de la República, Jair Bolsonaro, fue trasladado este miércoles por la noche al Hospital Vila Nova Star, en São Paulo, luego de ser diagnosticado con una condición obstrucción intestinal en Brasilia. El Presidente inicialmente permanecerá hospitalizado bajo tratamiento clínico conservador”, dice el comunicado.

Se conoció a través del hijo del presidente, el senador Flávio Bolsonaro, que el mandatario fue intubado y permanecerá en observación durante 3 días en Sao Paulo. “Lo sometieron a una endoscopia y también le hicieron unos exámenes de imagen. Donde se encontró una obstrucción en los intestinos”, aseguró Flávio.

Líderes cristianos realizan oración

El ministro de Educación, Milton Ribeiro, ofreció una oración por la salud de Bolsonaro, durante un acto en el Instituto Nacional de Estudios e Investigaciones Educativas Anísio Teixeira.

“No sé qué tiene de malo decir una oración, ya que respetamos la fe. Brasil es un país laico no es un país ateo. Pediré permiso e insistiré. Ahora, de manera especial, me gustaría orar por la vida del presidente, que está internado”, expresó Ribeiro.

Asimismo, Damara Alves, ministra de la Mujer, Familia y Derechos Humanos, también estuvo orando por la salud del presidente, “Oren por nuestro presidente hoy y siempre”, escribió en redes sociales.

Agradecimientos de Bolsonaro citando a Dios

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter el presidente de Brasil agradeció las muestras de apoyo durante el complejo momento que está atravesando. Bolsonaro atribuye los problemas de salud al intento de homicidio que sufrió hace años durante las elecciones.

“Gracias a todos por su apoyo y oraciones. Eso es lo que nos motiva a avanzar y enfrentar lo que sea necesario para sacar al país de las garras de la corrupción, la reversión de valores, el crimen organizado y para garantizar y proteger la libertad de nuestro pueblo. Con honestidad, con honor y con Dios en el corazón, es posible cambiar la realidad de nuestro Brasil», manifestó Bolsonaro.

Durante los últimos días, el presidente se había estado quejando de dolores recurrentes en esa área del cuerpo. En abril, Bolsonaro ya había dicho que podría someterse a otra cirugía debido a la puñalada de 2018. 

Desde el ataque durante las elecciones, Bolsonaro se ha realizado 4 cirugías en Sao Paulo, todas realizadas por el equipo de Antônio Luiz Macedo en el Hospital Vila Nova Star.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:208

You cannot copy content of this page