15°C New York
04/20/2024
Payaso Caramelo tras superar Covid-19, Jesús me dijo: «No estás solo»
Evangelismo Sociedad

Payaso Caramelo tras superar Covid-19, Jesús me dijo: «No estás solo»

Jul 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El hondureño Ernesto Lindo, más conocido como el payaso Caramelo, compartió un video en su Instagram donde informó que ha superado el Covid-19.

Hace unas semanas, la familia del comediante reveló que este se encontraba grave de salud debido a complicaciones por el coronavirus. Es por ello que realizaron varias campañas y actividades con el fin de obtener fondos para cubrir los gastos médicos de Caramelo.

Por esa y más razones, el comediante agradeció a todos los que aportaron su granito de arena cuando el más lo necesitaba.

«Hola, hola! Caramelo ya está de regreso. Dios me mostró una vez más que no estoy solo. Muchas gracias a todos, los que me apoyaron en esta situación tan difícil y cara”, escribió Caramelo junto al video que publicó en su Instagram.

Asimismo, añadió, “les saluda Ernesto Lindo, el payaso Caramelo, y soy un sobreviviente del Covid-19. Me declararon con la enfermedad hace un mes. Cuando yo ya me sentía muy mal le clamé a mi Dios que me alargara mis días de vida».

Igualmente, Lindo mostró su agradecimiento a Dios, «gracias Dios por la familia que me has dado, por mis amigos, porque quiero seguir ayudando a las personas. Yo sentí que Jesús me dijo: ‘No estás solo’”, manifestó Caramelo en el emotivo video.

Ernesto Lindo además dijo que con el paso de los días su salud se agravó y llegó a necesitar de cinco tanques de oxígeno. “Soy un sobreviviente de covid gracias a su apoyo”, concluyó, informa La Prensa.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:186

You cannot copy content of this page