Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aún en Facebook sigue siendo viral el momento en el que la periodista, Ana Kasparian, condena a los cristianos por intentar que el aborto sea ilegal.

El video que cuenta con miles de reproducciones en TikTok y en Facebook Watch aún sigue siendo comentado por los internautas.

Kasparian dice en el video que no le importa la religión de los otros, aunque defiende la libertad religiosa, pero no está de acuerdo en que los fieles le digan a los ateos lo que tienen que hacer basándose en sus creencias.

La periodista indicó en el video de noviembre de 2018 que los cristianos no tienen derecho a decidir sobre qué hacer con su cuerpo, refiriéndose al aborto.

Kasparian también se refirió a las Sagradas Escrituras: “No me importa lo que dice la Biblia. Esto parece un show de payasos sentados acá tratando tratando de descifrar lo que su pequeño libro mitológico dice sobre asuntos políticos”.

Asimismo, la periodista dijo que está cansada de escuchar “esta conversación sin fin sobre lo que dice la Biblia”, además se burló de los cristianos leyendo las escrituras.

En el fragmento viral la presentadora finaliza asegurando que no le importa la Biblia y que tiene derechos constitucionales para no creer.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.