15°C New York
04/23/2024
Periodista sobrevive al impacto de un bus: “Cuando Dios hace la obra, estamos vivos de milagro»
Sociedad

Periodista sobrevive al impacto de un bus: “Cuando Dios hace la obra, estamos vivos de milagro»

Jul 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El periodista nicaragüense, Bismark Zeledón Rivera, relató que Dios lo salvó de morir luego de que un bus impactara el vehículo donde se trasladaba junto a su familia.

El accidente ocurrió el fin de semana  a la altura del kilómetro 155 de la carretera panamericana, al norte de Estelí, Nicaragua.

El autobús que impactó al carro del periodista iba en la misma dirección que este, en sentido sur-norte. El bus aparentemente trasladaba a trabajadores de una empresa de jardinería y horticultura.

Según las declaraciones dadas por el periodista, el autobús intentaba adelantarse a su vehículo pero no pudo hacerlo ya que venía otro, cuando intentó incorporarse chocó el carro de Zeledón por el lado izquierdo.

Bismark Zeledón afirmó que su familia y él sobrevive por un milagro del Señor: “Cuando Dios hace la obra, estamos vivos de milagro», expresó el comunicador. 

Bismark informó que en el accidente no hubo heridos, sin embargo, alertó sobre la importancia de respetar las señales de tránsito.

«Si Misael hubiese ido a exceso de velocidad, nos hubiera catapultado contra algún poste o un árbol, no estaríamos contando la historia, aprovecho para reiterar la promoción del manejo defensivo, respetar las señales de tránsito, sobre todo en la carretera panamericana, los accidentes son impredecibles pero se pueden evitar», expresó Bismark Zeledón.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page