Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Resende, Brasil,  el personal de salud del Hospital Municipal de Emergencias (HME) celebró que por primera vez desde la pandemia no tienen pacientes con Covid-19, informa G1.

La última persona atendida por Covid-19 fue una señora llamada Ana María, quien fue dada de alta el viernes (16).

El personal médico mostró su fe, y ante la buena noticia, cantaron la canción “Porque Él vive”, mientras sostenían carteles con mensajes de esperanza.

El alcalde de Resende, Diogo Balieiro Diniz, se unió a la celebración y compartió en sus redes el logro contra la crisis sanitaria.

“Después de un año y medio, la sala está completamente vacía y sin pacientes con la enfermedad”, dijo.

El alcalde indicó que otra vez podrían aparecer casos de coronavirus, pero celebra que sea la primera vez desde el inicio de la pandemia que no tienen contagios.

Diniz Continuó: “¡Sigamos luchando y asegurémonos de vacunarnos! ¡Esa es la única forma en que podremos vencer esta enfermedad!”

En Resende, el 50 % de los ciudadanos ya recibió la primera dosis de la vacuna, mientras que el 20 % ya recibió la dosis completa.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como “mujer” celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.