Sociedad

Pianista recibe $60,000 de propina gracias a un generoso autor cristiano

Tonee Valentine, de 66 años, estaba tocando el piano cerca del Chick-fil-A en el aeropuerto de Atlanta.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pianista veterano en el aeropuerto de Atlanta recibió una propina récord de $60.000 dólares cuando su música inspiró a un viajero cristiano y a sus miles de seguidores en Instagram.

Tonee Valentine, de 66 años, estaba tocando el piano cerca del Chick-fil-A en el aeropuerto de Atlanta cuando un viajero lo vio. Se trataba nada más y nada menos que del autor cristiano y orador Carlos Whittaker, informa Christian Headlines.

Whittaker se conmovió tanto por la energía y la sonrisa de Valentine que le pidió a sus 200.000 seguidores en Instagram que le dieran una buena propina.

Muchas personas empezaron a aportar de a $5, $10 y $20 dólares o más. En poco tiempo, Whittaker ya había recaudado $10,000 para Valentine. Un día después, esa propina había aumentado a más de $60,000. El pianista confesó que su mayor propina anterior había sido de $600.

Valentine viajó anteriormente por el mundo tocando el piano en cruceros. Pero su salud ya no se lo permite. Debido a una insuficiencia renal debe estar en diálisis diaria.

El video muestra a Whittaker dándole a Valentine la propina, que en ese momento era de $10,000 dólares.

«Eres un gran ser humano y estás cambiando la vida de las personas cuando haces esto. Y eres tan sincero, y la gente te ama. Ahora, tengo que ir a tomar un vuelo. Pero eres amado.No sé lo que necesitas con $10,000, pero son tuyos. Te mereces esto», le dijo Whitakker a Valentine.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastora dice que Jesús tiene un tatuaje en el muslo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La obispa y pastora brasileña Sônia Hernandes dividió la opinión de los internautas en las redes sociales, tras responder una pregunta de un seguidor.

La esposa del autodenominado apóstol y pastor Estevam Hernandes, líder de la Iglesia Renascer em Cristo, dijo que Jesús tiene un tatuaje en el muslo.

Para responder a un seguidor que preguntó si era pecado hacerse un tatuaje, la pastora citó el texto de Apocalipsis 19:16 que dice: “Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES”.

“Les responderé hablando del Apocalipsis que dice que en la pierna derecha de Jesucristo está escrito Rey de reyes y Señor de señores, saquen sus conclusiones”, dijo la pastora.

Te podría interesar: ¿Es pecado que un cristiano se…

Read More
Música Cristiana Pastor Sociedad

Will Graham critica a Jesús Adrián Romero por manipular un texto bíblico

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Will Graham criticó al artista cristiano Jesús Adrián Romero por manipular un texto bíblico dicho por Cristo.

«Jesús Adrián Romero queriéndose hacer más sabio que Jesús de Nazareth. ¡Cuidado con el falso evangelio del humanismo!», escribió Graham en su publicación, además de mostrar una imagen con el tuit de Romero.

El tuit de Jesús Adrián Romero dice que: «Todo se resume en: Ámate a ti, ama a tu prójimo y ama a Dios. En ese orden porque no podemos amar lo que no vemos sub amar primero lo que vemos».

El tuit de Romero es evidentemente una contradicción a lo que dice Jesús en la Biblia en Mateo 22:37-39. «Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con…

Read More
Sexualidad Sociedad

Papa Francisco pide a padres apoyar y aceptar a sus hijos homosexuales

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El papa Francisco pidió hoy a los padres que apoyen y acepten a un hijo que tiene una diferente orientación sexual, durante la audiencia general celebrada en el Vaticano.

«Pienso en los padres ante los problemas de sus hijos», reflexionó el pontífice, refiriéndose a hijos e hijas. «Los padres que ven las orientaciones sexuales de sus hijos. Espero que los puedan acompañar y no esconderse en comportamientos de condena», afirmó.

Francisco continuó hablando de los padres que pierden a sus hijos por enfermedad o por accidentes de tráfico, a los que ven que sus hijos no van a la escuela, informa El universo.

«Tantos problemas de los padres, pensamos cómo ayudarlos. A ellos les digo: no tengan miedo. Hay tanto dolor, pero piensa en el Señor y en cómo José resolvió los…

Read More
Pastor Sociedad

Greg Locke dice que los trastornos mentales son signos de opresión demoníaca

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke, recibió críticas después de afirmar que los trastornos de salud mental como el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y los trastornos del desarrollo como el autismo son signos de opresión demoníaca.

“No te enojes conmigo, estoy hablando. Decimos cosas como ‘bueno, acabo de tener TOC’. ¿Sabes por qué haces cosas que están fuera de lo común una y otra vez, y te molesta si no las haces? Porque tienes un espíritu de opresión, por eso. No tienes TOC”, dijo Locke.

El pastor continuó diciendo que las personas usan términos médicos en lugar de términos bíblicos, como opresión espiritual, porque los hace sentir mejor, informa Christian Headlines.

También citó tres ocasiones en la Biblia en las que los padres trajeron a sus hijos a Jesús porque estaban luchando con ataques epilépticos, problemas…

Read More