Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pianista veterano en el aeropuerto de Atlanta recibió una propina récord de $60.000 dólares cuando su música inspiró a un viajero cristiano y a sus miles de seguidores en Instagram.

Tonee Valentine, de 66 años, estaba tocando el piano cerca del Chick-fil-A en el aeropuerto de Atlanta cuando un viajero lo vio. Se trataba nada más y nada menos que del autor cristiano y orador Carlos Whittaker, informa Christian Headlines.

Whittaker se conmovió tanto por la energía y la sonrisa de Valentine que le pidió a sus 200.000 seguidores en Instagram que le dieran una buena propina.

Muchas personas empezaron a aportar de a $5, $10 y $20 dólares o más. En poco tiempo, Whittaker ya había recaudado $10,000 para Valentine. Un día después, esa propina había aumentado a más de $60,000. El pianista confesó que su mayor propina anterior había sido de $600.

Valentine viajó anteriormente por el mundo tocando el piano en cruceros. Pero su salud ya no se lo permite. Debido a una insuficiencia renal debe estar en diálisis diaria.

El video muestra a Whittaker dándole a Valentine la propina, que en ese momento era de $10,000 dólares.

«Eres un gran ser humano y estás cambiando la vida de las personas cuando haces esto. Y eres tan sincero, y la gente te ama. Ahora, tengo que ir a tomar un vuelo. Pero eres amado.No sé lo que necesitas con $10,000, pero son tuyos. Te mereces esto», le dijo Whitakker a Valentine.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.