15°C New York
04/16/2024
Podrían alargar la detención de dos pastores detenidos en Cuba
Pastor Sociedad

Podrían alargar la detención de dos pastores detenidos en Cuba

Jul 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El director del Seminario Caney, Jatniel Pérez, explicó que los dos pastores detenidos por las manifestaciones en Cuba podrían estar detenidos por más tiempo de lo indicado por la ley.

Pérez aseguro que la ley cubana indica que los pastores Yéremi Blanco Ramírez y Yarián Sierra, deberían estar detenidos por un período de tres días, pero su estadía en la cárcel podría aumentar a 14 días.

La esposa de uno de los pastores denunció que las autoridades maltrataron a los pastores.

El líder religioso está dando a conocer el caso de los pastores a nivel mediático para presionar a las autoridades.

Los pastores están detenidos en el área femenina de la cárcel y se les prohibió hacer llamadas, según Protestante Digital.

“Hay rumores en las calles de que podrían ser condenados a cinco o siete años de prisión. Por eso estamos tratando de presionarlos para que no sucedan y puedan ser liberados”, dijo Pérez durante una entrevista.

El líder religioso aseguró que los pastores son el sustento de sus casas: “Ramírez tiene tres hijos, dos varones y una niña. Sierra tiene un hijo con problemas mentales. Las dos familias dependen de ellos, principalmente en esta fase de la pandemia, para sustento, alimentos y medicinas”, reveló.

Por otro lado, Pérez se refirió a los pastores que invitan a las personas a la pasividad: “Entiendo que no debemos tomar las armas ni nada por el estilo, esa no es la súplica del creyente. Pero entiendo que Cuba no puede soportarlo más”, continuó.

El pastor denunció una grave crisis económica que genera escasez de alimentos y de medicinas, y aunque reconoce que no deben hacer guerras, si ve necesario un cambio para Cuba.

El pastor finalizó expresando que las autoridades reprimirán al pueblo, pero habrá más manifestaciones ya que las familias de todos los detenidos “no se quedarán de brazos cruzados”.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:207

You cannot copy content of this page