Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los internautas de las redes sociales siguen prestándole mucha atención a los videos sobre las prédicas del “Predicador Controversial”, un pastor acusado de tener un sermón sensacionalista que habla sobre temas no comunes en la iglesia y sin pelos en la lengua.

Maiker Carpiadosa indicó a Primer Impacto hace un par de años que lo llaman el “Predicador Controversial, pero asegura que ningún predicador fue tan controversial como lo era Jesús.

El pastor, de San Pedro de Macorís, indicó que le gusta ser diferente a otros pastores para salir del molde. “La Biblia explica, es tratar de traer una enseñanza clara de la realidad”, sostuvo.

En sus prédicas se puede escuchar cómo habla de intimidad sexual y de infidelidad sin el acostumbrado cuidado que tienen los líderes religiosos.

Hay quienes critican el estilo del “Predicador Controversial”, uno de ellos es el pastor Fidel Lorenzo, quien dijo que Maiker es un predicador sensacionalista.

Maiker aseguró que las prédicas deben adaptarse a la actualidad: “(…) Ya no se puede hablar de bata y de túnica, hay que hablar de las faldas cortas y las lycras. Es ligar la Biblia, que se escribió en tiempos pasado, con el mundo actual de hoy, y eso es lo que le va a dar color a tu exposición”.

El pastor ha llevado su mensaje por distintos países y dentro de sus cultos acostumbra a profetizar, a sanar y emocionar a las personas a través del Espíritu Santo.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.