15°C New York
03/19/2024
Predicadora cristiana es apuñalada mientras predicaba de Cristo
Persecuciones Sociedad

Predicadora cristiana es apuñalada mientras predicaba de Cristo

Jul 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer ex musulmán convertida en predicadora del Evangelio fue apuñalada el pasado domingo por la tarde en el Hyde Park de Londres.

Hatun Tash, de 39 años, es parte del Ministerio Defend Christ, Criticize Islam – defiende a Cristo, critica el islam- ,el cual busca predicar el Evangelio a los musulmanes utilizando la apologética, informa Daily Mail.

Las imágenes publicadas en las redes sociales, muestran a una persona vestida de negro acercándose a Tash para lastimarla. Por suerte, la policía pudo auxiliarla rápidamente y la llevó a un hospital en el centro de Londres donde se recupera de forma satisfactoria.

En el momento del ataque, Tash vestía una camiseta de Charlie Hebdo, que mostraba a un hombre besando a un dibujante con el lema: el amor es más fuerte que el odio.

Charlie Hebdo es una revista satírica francesa que fue blanco de un ataque de extremistas islámicos en 2015 después de que publicara una caricatura del profeta Mahoma.

La policía, pudo hallar el cuchillo con el cual fue apuñalada la mujer después del ataque. Pero hasta el momento, no se ha capturado al agresor.

Los funcionarios de Westminster están trabajando con una unidad especializada de la Policía Metropolitana, que patrulla los parques reales, para investigar y tratar de encontrar al responsable.

El superintendente Alex Bingley, de la unidad que cubre la vigilancia policial en Westminster, dijo que se trataba de un evento angustioso y pidió a los testigos que filmaron el ataque que enviaran los videos a la policía.

«Todavía estamos en las primeras etapas de nuestra investigación y estamos trabajando duro para localizar a la persona responsable. Le pido a la gente que no especule sobre el motivo del ataque hasta que hayamos establecido todos los hechos», señaló Bingley.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:236

You cannot copy content of this page