Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El embajador del régimen comunista chino en Brasil, Yang Wanming, país que ha intensificado la persecución contra los cristianos, decidió utilizar Twitter para responder quién es Dios , en su concepción distorsionada de la fe y la espiritualidad.

Para el representante de China, “el pueblo es Dios” y son ellos los que “hacen y determinan la historia”. El comentario se realizó este domingo 18 de julio a través del microblog.

“¿Quien es Dios? El Pueblo es Dios, es el pueblo el que hace la historia y la determina”, tuiteó.

Persecución en China

Según Open Doors , China es el país donde más ataques ocurren contra las iglesias , representando el 90% de todos los registros en el mundo.

Por tanto, los ataques a edificios religiosos van desde la retirada de cruces, hasta la demolición completa del templo. Entre el 1 de octubre de 2019 y el 30 de septiembre de 2020, se informaron 3.088 ataques contra las iglesias en China. Pero el representante del régimen dictatorial quiere enseñar quién es Dios en un país cristiano.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como “mujer” celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.