15°C New York
03/28/2024
Roberto Mtz: ‘los misioneros destruyen la identidad cultural de los pueblos’
Sociedad

Roberto Mtz: ‘los misioneros destruyen la identidad cultural de los pueblos’

Jul 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Roberto Mtz afirmó que los misioneros están destruyendo la identidad cultural de los pueblos de áfrica. Dice que los misioneros imponen y lavan el cerebro de los habitantes de los pueblos y tribus para empezar a creer en Jesucristo.

Roberto Adrián Martínez Osuna, más conocido como Roberto Mtz, es un creador de contenido mexicano nacido en Monterrey, México. Cuenta con más de 7 millones de seguidores en todas sus redes sociales.

El influencer dio el ejemplo sucedido en Sudán del Sur, donde él estuvo con un compañero y conoció las historias sobre Ngun, un Dios al cual se conectaban a través de la vacas. Al volver 3 años después ya nadie creía en Ngun después de la llegada de un grupo de misioneros.

«Obviamente ha habido una destrucción de cultura. Han aniquilado por completo la identidad del pueblo», expresó Roberto. Igualmente aseguró que, «no ha sido un proceso natural, lo normal que se adapten a las nuevas creencias en décadas. Pero ha sido 3 años, evidentemente fue un lavado de cerebro a la población», comentó.

Asimismo, Roberto se mostró crítico de las iglesias diciendo que, «son un organismo de control que se lucra con la fe de las personas. En nombre de la iglesia históricamente se han matado a millones de personas y se las ha controlado por el miedo».

Rechazo a sus palabras

Muchos comentarios mostraron rechazo a sus palabras, Wilford Salazar expresó, «ósea que una comunidad está obligada continuar bajo una creencia compartida por generaciones; solo para satisfacción de los demás pueblos. Decidir en qué debe o no creer a una persona, es pedirle no evolucionar».

«Roberto no entiendes el proceso ni la justificación de evangelizar porque no conoces la fe católica, no conoces tu fe, como lo has mencionado tú que estudiaste en colegios católicos y a pesar de eso no tuviste los elementos para conocerla», comentó Martha Guzmán.

Por último, Joe David Lopera dijo, «Jajaja entonces está mal que las personas tengan la opción de creer en algo verdadero. Y es mejor que sigan pensando que las vacas crearon este mundo y por eso deben adornarlas. Eso es egoísmo, todos tenemos derecho a saber la verdad, allá cada uno si lo decide aceptar o no».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:281

You cannot copy content of this page