15°C New York
04/18/2024
Senadora asegura que el marxismo amenaza los valores judeocristianos en EE.UU
Política Sociedad

Senadora asegura que el marxismo amenaza los valores judeocristianos en EE.UU

Jul 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La senadora republicana, Marsha Blackburn, instó a sus compañeros de partido a luchar contra un cultura de izquierda que se está instaurando en los Estados Unidos.

La senadora dijo en declaraciones en una entrevista en Breitbart News On The Hill, desde Tennessee, que el marxismo está tratando de instaurarse en distintos sectores sociales.

Blackburn describió una lucha entre la izquierda marxista y la derecha que busca que prevalezcan los valores tradicionales como la familia, la fe y la libertad.

Además, la senadora dijo que su grupo político siempre defiende la fe y la familia porque forman parte de sus vidas.

“Para mí, la razón por la que estoy en el proceso político es por la familia y por preservar, lo que digo son los cinco grandes: fe, familia, libertad, esperanza y oportunidad. Realmente se enfoca en casa».

En cuanto a su familia, Marsha, dijo que creció con las enseñanzas judeocristianas y aprendió a dar más de lo que recibe, agregó que este es un valor muy importante para su familia.

La senadora dijo que creció y aprendió de los valores de la iglesia, y expresó que los derechos de Dios se expanden por la comunidad para proteger a las personas.

En su entrevista la senadora dijo que la izquierda quiere implementar sus valores para sustituir a la familia por el gobierno.

También en la entrevista mencionó que llegó a la política tras estar muy involucrada con su comunidad, y esto lo hacía para responder con sus deberes de la iglesia, así que de ese modo, comenzó a servir como funcionaria y lo hace de la mano de su esposo Chuck. Ahora lucha por lograr mantener los valores cristianos en el país.

Te podría interesar

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como “mujer” celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:186

You cannot copy content of this page