15°C New York
04/24/2024
Serie cristiana ‘The Chosen’ supera los 200 millones de reproducciones
Evangelismo Sociedad

Serie cristiana ‘The Chosen’ supera los 200 millones de reproducciones

Jul 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La serie cristiana “The Chosen”, finalizó su segunda temporada. Logrando el éxito al superar los 200 millones de reproducciones. Superando ampliamente las expectativas de los creadores de la producción que ya es un fenómeno en todo el mundo.

Según los productores de la serie, el próximo objetivo es llegar a 1000 millones de espectadores en siete temporadas. Las cuales serán producidas en 5 años. El plan del director Dallas Jenkins, es contar la historia completa de Jesucristo hasta su resurrección, informa Washington Times.

El éxito de “The Chosen” se debe a la narrativa humanizada de los relatos bíblicos sobre la vida y ministerio de Jesús y sus discípulos. Diferente a las rígidas producciones que se habían realizado antes sobre el Evangelio.

El Cristo de la serie se ríe, juega con los niños y baila en una fiesta de bodas. Este Jesús tiene sentido del humor, es una persona agradable con la que todos quieren estar cerca y comer con él.

Igualmente ocurre con los discípulos, los líderes religiosos de la época e incluso los soldados romanos. Todos están humanizados, presentados con sus imperfecciones y cautivadoras historias de vida, generando identificación con el público.

Producción independiente

El trabajo cinematográfico cristiano ya se convirtió en la serie de televisión de producción independiente más grande financiada colectivamente. Primero se recaudó lo suficiente para producir la primera temporada y posteriormente como los panes y los peces bíblicos, se multiplicó para llegar a la suma de $22 millones de dólares.

La audiencia de «The Chosen» es inusual puesto que no es transmitida a través los canales de transmisión y cable o de los servicios de pago como HBO o Netflix. La mayoría de los fanáticos ven la serie en una aplicación gratuita en sus teléfono inteligentes o tabletas.

El director Dallas Jenkins dijo que “The Chosen”, seguirá estando disponible gratuitamente, porque cree que compartir el evangelio de Cristo es urgente en tiempos de pandemia, disturbios raciales y otras divisiones políticas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:356

You cannot copy content of this page