15°C New York
04/25/2024
Tatuador se transforma físicamente para parecerse a Satanás
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Tatuador se transforma físicamente para parecerse a Satanás

Jul 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un tatuador de Sao Paulo, Brasil, llamado Michel Faro, lleva 25 años realizándose operaciones corporales con el objetivo de parecerse a Satanás.

El hombre inició desde los 25 años con las transformaciones corporales para parecerse al diablo, informa el New York Post.

La cara de Michel es muy similar a la de un monstruo, tiene cuernos implantados, protuberancias en la cara, dientes plateados, pupilas del tamaño de sus ojos y una nariz bastante operada.

Recientemente, el hombre se sometió una operación para implantarse colmillos de plata. Este procedimiento le costó unos $ 1.000 dólares.

Las operaciones van más allá de la cara del tatuador, también se sometió a una extirpación de dedos anulares.

Cuando se le preguntó a Michel sobre el dolor, dijo que lo tolera bien, “pero el postoperatorio es el momento más difícil para mí. La verdad es que hay operaciones, que sin anestesia, serían imposibles de realizar. A veces me gustaría no sentir tanto dolor”, puntualizó.

El hombre también tiene una pareja, Carol, quien lo ha apoyado en muchas de sus transformaciones. La mujer es tatuadora y también se ha sometido a diversas transformaciones corporales.

Se desconocen las próximas operaciones de Michel, pero aún parece estar determinado a parecerse a Satanás.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:240

You cannot copy content of this page