15°C New York
04/25/2024
Telepredicador islamista contra cristiana: “No hay declaración en la Biblia donde Jesús diga soy Dios”
Sociedad

Telepredicador islamista contra cristiana: “No hay declaración en la Biblia donde Jesús diga soy Dios”

Jul 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales siguen comentando el momento en el cual una banquera cristiana enfrentó al famoso telepredicador islamista indio, Zakir Naik, y donde debatieron sobre si Jesús es Dios.

En una ronda de preguntas, Mary, se presentó como una banquera cristiana. La mujer le preguntó que por qué desde el punto de vista islámico Jesús no era el hijo de Dios.

Mary citó dos versos bíblico para demostrar que Jesús es el mesías: Mateo, Capítulo 3, verso 17: “Y hubo una voz en los cielos que decía este es mi hijo amado en quien tengo complacencia”; además, citó a Juan, capítulo 3, verso 16: “Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda mas tenga vida eterna”.

Respuesta

Zakir Naik dijo que aceptaba que en la Biblia se dice que Jesús es hijo de Dios, pero Cristo nunca dice que lo es, comentó.

Naik manifestó que había dicho anteriormente que en la Biblia completa no hay una declaración clara donde Jesús diga “soy Dios o adoradme”.

Además, el telepredicador retó a la banquera: “Si señalas una declaración así estoy listo para aceptar el cristianismo”.

Naik expresó que “hijo de Dios” no significaba Jesús es Dios, otros personajes como Adán y Abraham se han mencionado como hijos de Dios y eso no significaba que lo fueran. dijo.

Naik señaló que la denominación hijo de Dios viene de Romanos, capítulo 8 verso 14: «Porque todos los que son guiados por el espíritu de Dios son hijos de Dios”.

Además, el musulmán refutó la interpretación cristiana del capítulo 3, verso 16 que menciona la palabra engendrar, que tiene que ver con dar existencia a una persona por medio de la fecundación.

El telepredicador cuestionó cómo el Dios todopoderoso se le podría atribuir una función sexual para dar vida a Jesús.

Además, Naik aseguró que los eruditos cristianos justifican que el haber puesto la palabra engendrar en la Biblia corresponde a una interpolación de la palabra fabricación.

El islamista finalizó diciendo que Jesús fue un profeta de Dios. Este comentario generó el rechazo de los cristianos quienes comentan el video viral.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:239

You cannot copy content of this page