15°C New York
04/19/2024
Venezuela: Bandas criminales incontrolables disparan por horas en Caracas
Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

Venezuela: Bandas criminales incontrolables disparan por horas en Caracas

Jul 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Desde el día miércoles, bandas criminales se enfrentan a funcionarios policiales en zonas de Caracas, capital de Venezuela.

Los caraqueños han hecho público en las redes sociales la intensidad de los disparos, que no solo se escuchan en la ciudad, sino que han penetrado en algunas viviendas y han herido a personas en las calles.

Algunos de los líderes de estas bandas son “el Galvis”, “el Vampi” y “el koki”. El gobierno de Maduro ofreció hasta $ 1 millón de dólares por información de la ubicación de estos maleantes.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, los enfrentamientos han dejado cuatro fallecidos inocentes que fueron alcanzados por balas perdidas, desde el día miércoles.

María, una residente de Caracas, contó que escuchó por horas a integrantes de las bandas disparando desde los cerros, informa El Nacional.

El día jueves, efectivos de seguridad se apostaron en las calles de El Paraíso, una zona de clase media cercana al barrio de la Cota 905. Desde hace meses operan bandas criminales en esta barriada y protagonizan fuertes intercambios de disparos contra la policía.

También los efectivos policiales se han asentado en zonas del oeste de Caracas donde la violencia está en su punto álgido.

«Esto se nos han escapado de las manos», dijo a la AFP, bajo reserva, un funcionario policial, manifestando lo difícil que resulta controlar a estas bandas criminales.

Oraciones

Distintas personalidades e internautas de Twitter han manifestado sus oraciones tras los enfrentamientos en Caracas.

El exjugador de la selección de fútbol de Venezuela, «El Lobo Guerra», pidió  la protección de Dios para los caraqueños.

“Dios guarde a todos los que hacen vida en el sector del paraíso por todo lo que se está viviendo. En especial a toda la familia del Caracas Fútbol Club…”, manifestó el deportista.

Por su parte, la usuaria de Twitter, Ear636 indicó: “Los que viven en Caracas cuídense mucho mi solidaridad con ustedes. Dios los proteja y esta pesadilla acabe pronto”.

También se refugió en la fe, la usuaria, Martha Nunez, quien manifestó: “Oremos todos juntos para que Dios meta su mano y tome el control de la situación en Caracas”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:178

You cannot copy content of this page