15°C New York
03/29/2024
Will Graham confronta Testigos de Jehová por decir que Cristo no es Dios
Pastor Sociedad

Will Graham confronta Testigos de Jehová por decir que Cristo no es Dios

Jul 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante su prédica el pastor Will Graham confrontó a los Testigos de Jehová por asegurar que Jesucristo no es Dios porque en Colosenses 1: 15 se habla de Él como el «primogenito de la creación».

Graham afirma que el término «primogénito», se utiliza en el sentido judío de «heredero». Por tal razón, no quiere decir que el Hijo de Dios haya sido creado por su padre.

En el mismo versículo de Colosenses, Pablo dice que Cristo es la imagen del Dios invisible. Porque en Él fueron creadas todas las cosas que hay en los cielos y en la tierra.

«Cristo es el primogénito en el sentido de que heredará todo el universo de parte de su padre. Cristo entonces lo crea todo, es el heredero de todo y toda la creación existe para la gloria del salvador Jesucristo», predicó Graham desde el púlpito.

Asimismo, el pastor señala que, «Si Cristo no fuera Dios, no podría perdonar nuestros pecados. La confesión de fe en la deidad de Cristo es esencial para que seamos salvos», manifestó.

Por último, Graham citó la frase que le dijo nuestro Salvador Jesucristo a los fariseos en Juan 8: 24. «Por eso os dije que si no creéis que yo soy, moriréis en vuestros pecados».

Reacciones a su prédica

«Efectivamente, y eso queda más claro cuando preguntamos quién es primogénito. Si Jacob o Esaú, y eso aclara bastante el asunto. Además el resto de los versículos que siguen al pasaje de Colosenses se relacionan a heredar todas las cosas», comentó Matías Joel.

José Gómez también estuvo de acuerdo con el pastor y expresó que: «Qué bien pastor. Tiene la verdadera revelación que Jesus es el Señor, el mismo Dios verdadero».

Por otro lado, José Novelo escribió que, «Jesucristo es Dios, pero el todo poderoso es Jehová. Es principio de su creación por eso dice el hijo primogénito. Porque Él fue creado directo por el padre, después crearon las demás cosas mediante Cristo. Por eso se le llama en la palabra el obrero maestro».

Te podría interesar

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como “mujer” celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:307

You cannot copy content of this page