15°C New York
04/20/2024
Will Graham denuncia asesinato del pastor Carlos Castrejón en Perú
Pastor Persecuciones Sociedad

Will Graham denuncia asesinato del pastor Carlos Castrejón en Perú

Jul 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Will Graham denunció mediante su página de Facebook y su canal de Youtube el asesinato del pastor Carlos Castrejón Cueva en las instalaciones de su congregación, la Iglesia Evangélica de Jesucristo en Túcume, Perú.

Según las autoridades la causa del homicidio del pastor sería venganza. Por haber participado en una investigación por otro asesinato ocurrido el pasado 10 de febrero. Según informaron los medios locales el pastor Castrejón fue testigo del asesinato del empresario Luis Hernando Peralta Lossio, cometido por Fortunato Asenjo Puelles.

Las informaciones señalan que el pastor presenció cómo Asenjo quería ocultar el arma homicida en la iglesia, pero el pastor se negó a dejarlo. En ese momento el pastor fue amenazado si contaba algo de lo que había visto. Pese a eso decidió servir como testigo y fue asesinado.

El cuerpo del pastor tenía heridas de arma blanca en su cuello y pecho y además estaba estrangulado con un cable de electricidad. La fiscal Nelly Chambergo Burgos, ordenó que se le realice una necropsia al pastor. Por otro lado, la policía se encuentra buscando al principal sospechoso.

Reflexión del pastor Will Graham

En su reflexión del pastor Will Graham cree que el pastor Carlos Castrejón, estaba haciendo lo correcto sirviendo a la causa de la justicia en Perú. También por defender el legado del hombre difunto y también estaba honrando a la familia del empresario asesinado.

«Este pastor será grandemente recompensado por haber sido fiel a su Señor. Incluso dando su vida por su amor a la verdad. Cuando una persona es nacida de nuevo no teme a la luz, ama la luz», manifestó el pastor Graham.

Asimismo, su reflexión también gira en torno al perdón de Dios a los criminales. Asegura que Dios perdona a los criminales cuando se arrepienten de sus actos delante de Él, abrazando a Cristo a través de la fe. Y posteriormente, recibiendo el castigo que les sea dado.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page