15°C New York
04/20/2024
Yaroide le dice a los críticos: “Dios no mandó a Jesús a condenar”
Pastor Sociedad

Yaroide le dice a los críticos: “Dios no mandó a Jesús a condenar”

Jul 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aún es viral un video publicado por el pastor Marcos Yaroide en su cuenta Facebook en el cual critica a las personas que suelen creerse en un nivel espiritual superior.

Yaroide estaba en el programa Alofoke Radio Show cuando mencionó que una persona le había condenado por estar con un obispo católico.

“(…) Te vi con un sacerdote católico’, o sea como si yo estuviese con el enemigo. Me satanizó porque encontró una foto vieja por ahí”, contó el pastor.

Yoroide le dijo que lo dejaría a su conciencia y el espetó una reflexión: “¿Quién estará peor, de aquel que por falta de entendimiento o conocimiento idolatra a un cuadro o algo que crea que es santo, o aquel que por creerse tan santo minimiza a todos los demás y piensa que le tomó el Trono a Dios?”

El pastor continuó diciendo: “La egolatría es peor que la idolatría porque la egolatría es tu creerte el santo. Tú mismo te idolatras. Y es lo que estamos viendo a través de muchos ministerios que son ególatras…”

El pastor Yaroide comentó también cuando los discípulos se le acercaron a Jesús para preguntarle que quienes serían los más grandes en el reino de los cielos. El pastor parafraseó la respuesta de Jesús: “¡Mire! Los voy a bajar de esa nube, allá el más grande será el más pequeño”.

Asimismo, dijo que las personas que se creen superior a nivel espiritual, se creen mejores personas que los demás.

Yoroide sostuvo que hay muchas personas que están profesando como evangelio de Dios criticar al mundo, pero Dios nos amó y nos perdonó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:299

You cannot copy content of this page