15°C New York
03/28/2024
El actor Ernesto D’Alessio cuenta cómo Dios lo llamó
Noticias Locales Cristianas Sociedad

El actor Ernesto D’Alessio cuenta cómo Dios lo llamó

Ago 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Usuarios de las redes sociales han hecho viral una entrevista del actor Ernesto D’Alessio en donde comentó cómo fue su transitar hasta convertirse en cristiano.

El reconocido actor mexicano, hijo de la cantante Lupita D’Alessio, dijo que muchas personas le compartieron el evangelio.

Ernesto manifestó que en varias oportunidades algunos actores le predicaron sobre el evangelio en los camerinos, sin embargo, Ernesto veía como una locura el evangelio.

El actor contó que durante la producción de “José el Soñador” vio a tres actrices cristianas que siempre oraban.

En una oportunidad las actrices cristianas lo invitaron a orar, pese a intentarlo, dijo que se sentía apenado al no hacerlo como ellas, usando el corazón.

Luego el actor dijo que cuando lo llamaron para la producción de “Cantando por un sueño” estaba la actriz cristiana, María del Sol. Pese a que ella no lo invitó a convertirse, contó que vio en sus ojos el evangelio y decidió convertirse.

El actor contó que pudo comprender que en todas las ocasiones que le hablaron de Dios era porque el Señor lo estaba buscando.

Ernesto contó que su mamá  también encontró a Dios luego de un accidente automovilístico.

La mujer se volteó en un carro con su amiga y en la carretera la recogió un pastor cristiano. El pastor la llevó a su casa y le consiguió asistencia médica; el doctor que la atendió dijo que estaba perfectamente bien.

Después del accidente la mujer reveló que creyó más en el Señor y le pidió que la alejara de su vida de pecado; el Padre escuchó su oración y obró en ella.

Te podría interesar:

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web


Post Visitors:613

You cannot copy content of this page