15°C New York
04/19/2024
Angelina Jolie dice estar avergonzada del fracaso de Biden en Afganistán
Política Sociedad

Angelina Jolie dice estar avergonzada del fracaso de Biden en Afganistán

Ago 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Angelina Jolie aseguró sentirse avergonzada de cómo el presidente Joe Biden ha manejado la retirada de Estados Unidos de Afganistán.

En su publicación de Instagram, la celebridad criticó fuertemente a la administración Biden por su salida cada vez más caótica del país del Medio Oriente. Que desde entonces ha sido asediado por los talibanes, informa CBN News.

“Es repugnante ver a los afganos ser desplazados, una vez más por el miedo y la incertidumbre que se ha apoderado de su país”, escribió Jolie, hija del actor conservador Jon Voight.

«Gastar tanto tiempo y dinero, derramamiento de sangre y pérdidas de vidas sólo para llegar a esto. Es un fracaso casi imposible de entender», manifestó.

Desde 2001 hasta abril de este año, la guerra en Afganistán le ha costado a los contribuyentes estadounidenses unos 2,3 billones de dólares y más de 170.000 vidas .

Jolie también escribió recientemente una columna de opinión sobre el tema, donde condenó la forma en que Estados Unidos se retiró del país devastado por la guerra. «El pueblo de Afganistán se merece algo mucho mejor que esto”, señaló.

Falta de planificación de Biden

En su columna continuó reprendiendo a la Casa Blanca por, «haber carecido de la voluntad para planificar esta transición de una manera gestionada», argumentando que la salida «podría haber sido mejor, más decente y más segura».

Igualmente, la estrella de «Eternals» advirtió que la salida de Estados Unidos de Afganistán desencadenará una «nueva crisis de refugiados». Y agregó que está pensando, «en cada niña afgana que recogió su mochila y fue a la escuela en los últimos 20 años a pesar de que corría el riesgo de ser asesinada por eso».

Curiosamente, a pesar de enfrentarse a intensas críticas de los líderes internacionales, Biden dijo la semana pasada que «no he visto ninguna duda sobre nuestra credibilidad por parte de nuestros aliados en todo el mundo» y afirmó que, en cambio, ha visto elogios por su calamitosa salida de Afganistán.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:231

You cannot copy content of this page