15°C New York
04/25/2024
Atleta cristiano Daniel Dias gana su medalla 27 en Juegos Paralímpicos
Deportes Evangelismo Sociedad

Atleta cristiano Daniel Dias gana su medalla 27 en Juegos Paralímpicos

Ago 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El atleta cristiano Daniel Dias obtuvo su medalla número 27 en los Juegos Paralímpicos, ampliando el récord que lo establece como el mayor ganador de este deporte en los Juegos.

El día jueves 26 de agosto, Daniel Dias se alzó con el bronce en el relevo de natación 4×100. Horas antes, ya había ganado otro bronce al terminar tercero en los 100 metros estilo libre en la clase S5 (para atletas con discapacidades físicas) en el Centro Acuático de Tokio.

“Estoy muy agradecido, primero con Dios. Está fluyendo. Me di la vuelta vi que los chinos iban un poco por delante. Pero logré alcanzar mi objetivo. Son los últimos 100 metros, no tengo más en la competencias, ahora solo 50 metros”, expresó Dias.

La edición de los Juegos Paralímpicos de Tokio es su última competición. Se espera que se retire el 1 de septiembre, después de la última prueba de natación en estos Juegos.

Fe y oración de Dias

En 2016, durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el deportista ganó 9 medallas, 4 de oro, 3 de plata y 2 de bronce. Daniel Dias, quien es cristiano evangélico, siempre ha enfatizado la importancia de la fe y la familia para superar los obstáculos.

Durante una entrevista, dijo que después de cada carrera, le habla a Dios. “Digo mi oración antes de salir del salón y luego vengo a divertirme. Jesús me mostró varias cosas, y pude entender que yo soy la voluntad de Dios y que Él dio a su único hijo para que muriera en mi lugar. Cuando comprendí esto, comprendí el amor del Padre”, exclamó.

“Estoy empezando a entender por qué Dios me hizo de esta manera. Pero lo principal es servirle. Y vivir mi vida como un seguidor de Cristo. Todos estos logros desaparecerán, pero el amor de Cristo nunca desaparecerá ”, declaró en su momento Dias, informa Noticias Gospel.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:202

You cannot copy content of this page