Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Más de 424 personas participaron en un bautizo masivo en el Río San Francisco, al interior Pernambuco, Brasil, para consagrar su vida al cristianismo.

La Iglesia Evangélica Asamblea de Dios en Cabrobó organizó el evento religioso. La semana pasada, este ministerio realizó un bautizo donde participaron 80 personas.

El bautismo masivo lo llevó a cabo el líder religioso Marcelo Gomes da Silva y el pastor Ailton José Alves, informa Gospel Minas.

La iglesia compartió las fotos del evento religioso en su cuenta Instagram. En la descripción de la foto mencionaron a los pastores que llevaron a cabo el bautismo, y describieron que “la gracia de Dios se podía sentir de una manera genuina”.

Algunos usuarios de la red Instagram manifestaron su felicidad por las nuevas personas bautizadas. Así lo expresó el internauta @Josias4309: “Gloria a Dios. El trabajo del maestro crece”.

 Por su parte, el usuario @jairoveragome comentó: “Dios está haciendo grandes cosas aquí en Escada. Dios siga bendiciendo y ayudando a nuestro querido Pastor Marcelo Gomes”.

Te podría interesar


Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”


Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”


El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.