Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El equipo de misioneros de la Junta de Misiones Nacionales en la ciudad de Afuá, Pará, en Brasil, consiguió un nuevo medio de transporte para continuar evangelizando a los niños sordos de la ciudad, mediante el lenguaje de señas.

El vehículo de varios asientos permitirá a los misioneros recoger a los niños que viven más lejos. Para que puedan participar en todas las actividades de discipulado, impulsadas por el proyecto Radical Brasil Surdos.

Radical Brasil Surdos es una iniciativa de la Junta Nacional de Misiones de la Convención Bautista Brasileña creada en 2018. La iniciativa tiene el propósito de predicar el Evangelio a la población sorda del país a través de la lengua de señas brasileña.

En Afuá, el proyecto ofrece asistencia a los habitantes sordos de las riberas y sus familias con atención psicológica y alfabetización en lenguaje de señas. 

Según los misioneros, en la ciudad de 32 mil habitantes, hay alrededor de 2000 personas sordas, las cuales están siendo alcanzadas por Jesús.

En Brasil, hay más de 10 millones de personas sordas que necesitan conocer el Evangelio de Cristo.

Los misioneros dieron a conocer la nueva noticia a través de sus redes sociales. Tanto en Instagram como en Twitter. Generando comentarios positivos de personas que apoyan el movimiento misionero.

Te podría interesar


Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”


Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”


El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.