15°C New York
04/19/2024
Caeleb Dressel glorifica a Dios tras ganar 5 oros en los Juegos Olímpicos
Deportes Evangelismo Sociedad

Caeleb Dressel glorifica a Dios tras ganar 5 oros en los Juegos Olímpicos

Ago 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El nadador estadounidense Caeleb Dressel, glorificó a Dios tras ganar 5 medallas de oro y batir varios récords mundiales en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El nacido en Florida, de 24 años, completó la prueba de 100 metros en 49.45 segundos y rompió su récord mundial. Dos días antes también había establecido el récord estadounidense en los 100 metros estilo libre, informa CBN News.

Dressel ha sido abierto sobre su fe cristiana, la cual dice que es la fuerza impulsora para que él continúe avanzando.

Un gran tatuaje de águila cubre la parte superior de su hombro izquierdo, que representa uno de sus versículos bíblicos favoritos, Isaías 40:31.

«Pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas. Se remontarán con alas como águilas; correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán», dice el texto bíblico.

Dressel y su fe cristiana

«Es la razón por la que estoy en el deporte, no solo para ir rápido, sino para inspirar a la gente y mostrarles dónde encuentro mi felicidad con lo que Dios me ha dado», manifestó Dressel.

El medallista de oro se crio en un hogar cristiano, pero admitió que su fe se fortaleció mientras estudiaba en la Universidad de Florida cuando comenzó a asistir a la iglesia en Gainesville.

Por un tiempo Dressel dejó de nadar porque ya no lo disfrutaba. Finalmente regresó al deporte con más esperanza y confianza en el Espíritu Santo.

«Al salir de eso, comencé a nadar de nuevo y realmente puse toda mi confianza en Dios y sabiendo que Él se encargará de todo por mí, para bien o para mal», dijo Dressel.

Continuó expresando que: «Realmente aprendí mucho, y realmente aprendí a ver la luz al final del túnel y a confiar en lo que Dios está haciendo, ya sea un momento difícil en tu vida. Debemos tomar pausas y confiar realmente en lo que está haciendo», concluyó.

Te podría interesar


Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”


Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”


El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:221

You cannot copy content of this page