Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un campamento cristiano con sede en California que tenía un promedio de alrededor de 2.200 visitantes al año ha sido destruido por el incendio Dixie, el cual ya es considerado uno de los peores incendios de la historia del estado.

Sierra Bible Camp, fue el campamento impactado por las llamas, sufriendo la destrucción de sus 23 edificios. El campamendo fue fundado en 1952, y estaba ubicado en la parte noreste del estado a orillas del lago Almanor, informa Christian Post.

El campamento se anunciaba a sí mismo como un «campamento bíblico de verano para los jóvenes donde todos pueden conocer más sobre el Salvador y conectarse con compañeros de la misma fe». 

La confirmación de la destrucción del campamento la dieron a conocer ellos mismos a través de una publicación de Facebook el pasado 7 de agosto. Los líderes del campamento expresaron su gratitud por una evacuación exitosa en la que no se perdieron vidas.

«Hemos disfrutado tantos años allí y hemos llegado a reconocer las comunidades de alrededor del lago como parte de nuestra familia cristiana», dice la publicación. 

«Sin embargo, mientras lamentamos la pérdida de nuestras instalaciones, nos damos cuenta de lo bendecidos que somos de haber podido evacuar temprano y que se no haya perdido ninguna vida. Tenemos una familia cristiana amorosa que nos ministra, y un Dios amoroso, quien nos bendice de tantas maneras», señala la publicación.

Planes para reconstruir campamento

Mike Vincelli, miembro de la junta de Sierra Bible Camp, dijo que está «herido» al ver el daño que sufrieron las instalaciones, y comentó que es una experiencia «desgarradora» para él.

“Tanta gente y tantos niños habían pasado por el campamento y habían encontrado a Cristo allí. Para que se haya destruido. Todos nos sentimos muy tristes y con el corazón roto», manifestó Vincelli.

Igualmente, agregó que, «el campamento está comenzando a recaudar fondos para la reconstrucción». También mencionó que el campamento estaba asegurado. 

«Pero eso no va a cubrir todo, por lo tanto estaremos comenzando nuestro programa de extensión para iniciar la reconstrución», afirmó.

Vincelli añadió que las contribuciones se pueden enviar a 2042 Trailview Cout en Redding, California, 96003. 

Según el Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California, el incendio de Dixie comenzó en julio y desde entonces destruyó más de 230,000 hectáreas de campo y más de 1,000 edificios. 

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.