15°C New York
03/29/2024
China: pensamiento del presidente Xi Jinping es la única religión aceptada
Iglesia Persecuciones Sociedad

China: pensamiento del presidente Xi Jinping es la única religión aceptada

Ago 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- China bajo el régimen comunista del presidente Xi Jinping, se ha vuelto cada vez más hostil contra la libertad religiosa. Imponiendo el pensamiento de la ideología como única religión en el país.

Casos recientes, muestran algunas de las principales tácticas que está implementando el régimen para controlar y reprimir el cristianismo en China. Esto incluye obligar a las iglesias independientes a unirse a organizaciones religiosas supervisadas por el Partido Comunista de China, informa China Aid.

El régimen comunista busca impedir el crecimiento de la iglesia. Utilizando diferentes mecanismos para lograrlo. Desde suprimir la transmisión del conocimiento religioso a las generaciones futuras, aislar a los cristianos chinos de la comunidad global, detener a los cristianos que critican al gobierno, hasta prohibir la venta de la Biblia.

Iglesias y seguidores de Cristo perseguidos

Informes revelan que los cristianos practicantes del país que escucharon sermones en línea, fueron interrogados por las autoridades locales de asuntos religiosos y la policía de seguridad nacional.

Según las regulaciones, los departamentos de asuntos religiosos del régimen están obligados a supervisar las actividades religiosas en las que participen entidades extranjeras.

La visión de Xi de un mayor control se implantó más tarde con una serie de nuevas regulaciones. La mayoría sobre asuntos religiosos y medidas para la administración personal religiosa.

Entre las medidas están: Amar al país, defender el liderazgo del Partido Comunista de China, defender el sistema socialista, practicar los valores socialistas, respetar la constitución, leyes, reglamentos y estatutos, entre otras medidas.

En otras palabras, según Xi, los cristianos deben tener fe en el marxismo. Por lo tanto, se puede afirmar que: El pensamiento del presidente Xi Jinping es la única religión aceptada en China.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:212

You cannot copy content of this page