15°C New York
04/20/2024
Cientos de personas se reúnen en adoración y una señal de Dios cae sobre ellos
Evangelismo Sociedad

Cientos de personas se reúnen en adoración y una señal de Dios cae sobre ellos

Ago 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder y cantante cristiano Sean Feucht junto con su equipo de adoración, dieron inicio a una nueva gira. La cual comenzó en el estado de Montana, EE.UU. 

Apenas en el inicio la nueva gira, el líder de adoración reveló que está viendo que suceden muchos milagros. En un video compartido en su Instagram, Feucht dijo que comenzó a llover durante la primera canción del ensayo, informa CBN News.

Para el cantante, eso fue una señal de Dios, ya que el estado ha tenido que combatir contra los incendios forestales y la lluvia estaba programada para la semana siguiente.

«Comenzó a llover justo cuando tocamos el primer acorde, en la noche de ensayo. Esta fue una respuesta a las oraciones hechas por los incendios forestales que asolan este estado», expresó Feucht.

Unidos en adoración

Con una población de casi 6.000 habitantes en el pequeño pueblo de Lewistown, cientos se reunieron al aire libre y fue posible ver que muchos buscaban el poder y la sanidad de Dios. Algunos se emocionaron y cayeron de rodillas, mientras las lágrimas corrían por sus rostros.

“Dios está impactando incluso las ciudades más remotas. Casi 4.000 personas derramaron sus corazones en adoración esta noche”, publicó Feucht en su Instagram.

Además, Feucht compartió una historia inspiradora de un joven llamado Aarón. Quién estaba perdido en el mundo de las drogas, pero dio su vida a Cristo hace más de un año, y ha permanecido sobrio desde entonces.

Según él, la madre de Aaron asistió a uno de sus eventos de adoración el verano pasado en California para pedirle que orara por su hijo, que era adicto a las drogas y vivía en las calles.

“Oramos con urgencia esa noche para que Dios encontrara a su hijo. Aarón se convirtió en la representación del ‘hijo pródigo’ que sería el trofeo de la gracia de Dios. Se ha convertido en un ardiente avivador desde ese momento en traer a muchos a Jesús , dijo Sean, quien conoció al joven en persona durante el evento.

“Celebramos juntos y celebramos a Jesús. Vaya, Aarón es la imagen profética de toda una generación que se volverá a Dios. No podemos dejar de orar”, exclamó el líder de adoración.

Movimiento «Déjanos Adorar»

Feucht inició el movimiento “Déjanos Adorar” el año pasado, mientras los estados tomaban medidas enérgicas contra las iglesias y prohibían los servicios dominicales. 

Fue entonces cuando el cantante comenzó a realizar eventos de adoración al aire libre, viajando de un estado a otro, como forma de protesta y como estrategia para difundir un avivamiento por todo Estados Unidos.

El cantante dijo que no tiene planes de detener los eventos, que describe como «llenos del Espíritu y que traen esperanza y sanidad a muchos». 

«Continuaremos de gira por los Estados Unidos durante todo el mes de agosto y luego nos prepararemos para el ‘The National Mall’ en Washington, los días 11 y 12 de septiembre», concluyó.

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:234

You cannot copy content of this page