Evangelismo Sociedad

Cientos de personas se reúnen en adoración y una señal de Dios cae sobre ellos

Spread the love

Para Seab Feucht la lluvia fue una señal de Dios, ya que el estado había tenido que combatir contra los incendios forestales.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder y cantante cristiano Sean Feucht junto con su equipo de adoración, dieron inicio a una nueva gira. La cual comenzó en el estado de Montana, EE.UU. 

Apenas en el inicio la nueva gira, el líder de adoración reveló que está viendo que suceden muchos milagros. En un video compartido en su Instagram, Feucht dijo que comenzó a llover durante la primera canción del ensayo, informa CBN News.

Para el cantante, eso fue una señal de Dios, ya que el estado ha tenido que combatir contra los incendios forestales y la lluvia estaba programada para la semana siguiente.

«Comenzó a llover justo cuando tocamos el primer acorde, en la noche de ensayo. Esta fue una respuesta a las oraciones hechas por los incendios forestales que asolan este estado», expresó Feucht.

Unidos en adoración

Con una población de casi 6.000 habitantes en el pequeño pueblo de Lewistown, cientos se reunieron al aire libre y fue posible ver que muchos buscaban el poder y la sanidad de Dios. Algunos se emocionaron y cayeron de rodillas, mientras las lágrimas corrían por sus rostros.

“Dios está impactando incluso las ciudades más remotas. Casi 4.000 personas derramaron sus corazones en adoración esta noche”, publicó Feucht en su Instagram.

Además, Feucht compartió una historia inspiradora de un joven llamado Aarón. Quién estaba perdido en el mundo de las drogas, pero dio su vida a Cristo hace más de un año, y ha permanecido sobrio desde entonces.

Según él, la madre de Aaron asistió a uno de sus eventos de adoración el verano pasado en California para pedirle que orara por su hijo, que era adicto a las drogas y vivía en las calles.

“Oramos con urgencia esa noche para que Dios encontrara a su hijo. Aarón se convirtió en la representación del ‘hijo pródigo’ que sería el trofeo de la gracia de Dios. Se ha convertido en un ardiente avivador desde ese momento en traer a muchos a Jesús , dijo Sean, quien conoció al joven en persona durante el evento.

“Celebramos juntos y celebramos a Jesús. Vaya, Aarón es la imagen profética de toda una generación que se volverá a Dios. No podemos dejar de orar”, exclamó el líder de adoración.

Movimiento «Déjanos Adorar»

Feucht inició el movimiento “Déjanos Adorar” el año pasado, mientras los estados tomaban medidas enérgicas contra las iglesias y prohibían los servicios dominicales. 

Fue entonces cuando el cantante comenzó a realizar eventos de adoración al aire libre, viajando de un estado a otro, como forma de protesta y como estrategia para difundir un avivamiento por todo Estados Unidos.

El cantante dijo que no tiene planes de detener los eventos, que describe como «llenos del Espíritu y que traen esperanza y sanidad a muchos». 

«Continuaremos de gira por los Estados Unidos durante todo el mes de agosto y luego nos prepararemos para el ‘The National Mall’ en Washington, los días 11 y 12 de septiembre», concluyó.

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:6
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Sociedad

Iglesia demanda “soluciones pacíficas” para resolver conflicto en Villa Mascardi Argentina

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Los pastores Narciso Weiss, de la Iglesia Luterana Unida, Maximiliano Heusser, de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina, junto a el obispo de Bariloche, Juan José Chaparro, salieron a las calles este martes (04), para pedir “soluciones pacíficas”, sobre el conflicto en Villa Mascardi, (en Argentina).

“Vemos con mucha reocupación, lo que está sucediendo en la zona del lago Mascardi, con la comunidad Lafken Winkul Mapu”, indicaron en un comunicado, los representantes de las iglesias, informa el medio Rio Negro.


Además, plantearon, que es “indispensable llevar adelante, lo más pronto posible, el relevamiento territorial, que fija la ley 26.160 (de comunidades indígenas), que viene siendo prorrogada, una y otra vez”

“Dificultades de diálogo”

Pocas veces las iglesias, se han referido, acerca del conflicto en Villa Mascardi, que se originó,…

Post Visitors:15
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

“Anticristo será encantador y la gente lo seguirá ciegamente” advierte pastor

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En su libro ¿Se acerca el fin?, el pastor egipcio-estadounidense, Michael Youssef, se planteó esta pregunta, acerca del final de los tiempos, que acecha a muchos cristianos, cada vez que observan caóticos acontecimientos.

En este mismo sentido, el pastor dijo, que, en lugar de especular, lo mejor que se puede hacer, es confiar en lo que Jesús, ya ha dicho sobre este tema.

Según Faithwire, el escritor dijo, que la pregunta sobre el fin de los tiempos, los discípulos escucharon a Jesús hablar, sobre la primera y la segunda venida.

“Jesús examinó dos eventos en específicos, en Mateo 24 y 25: la caída de Jerusalén en el año 70 d.C, y el fin de los días”, dijo Youssef, explicando que el siempre, “se aferra…

Post Visitors:67
Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Movimiento cristiano en Venezuela realiza “La Caminata de la Alegría”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Al ritmo de tambores, silbatos, panaderos y alabanzas, el movimiento cristiano, realizó la “Caminata por la Alegría”, en donde los creyentes de distintos ministerios, se unen para llevar el gozo de Dios, y la esperanza.

La caminata se llevó a cabo, en las principales calles, avenidas, y puntos de toda la ciudad, en donde las autoridades, se suman al movimiento, que está bendiciendo a muchas personas, informa el sito web, Jesucristo te da la vida eterna.

Asimismo, la caminata, cuenta con la presencia, de muchos jóvenes, que, por medio de coreografías, llenan de júbilo, a quienes los ven pasar, acompañados de los personajes más destacados de la Biblia, como Moisés, Abraham, Isaac, Sansón, la reina Ester, Juan Bautista, y también Jesús.

Gran impacto en la población

El movimiento,…

Post Visitors:37
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Don Omar dice que recayó en las drogas cuando dejó la iglesia

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante secular Don Omar le dio una entrevista a Don Francisco en donde contó su pasado con las drogas y cómo la iglesia ejerció un papel fundamental en su rehabilitación, informa Expansión Musical TV.

Don Omar dijo en la entrevista que a los 14 años vendía y consumía distintos tipos de drogas todos los días.

El reguetonero manifestó que un doctor le advirtió que podía morir, ya que abusaba del consumo de distintas drogas.

Posteriormente, la vida del cantante cambia con la muerte de sus dos amigos quienes fueron atentados en compañía de él, todos estaban en el negocio de la droga.

Don Omar temía por su vida, así que decidió acudir a una iglesia cristiana donde participó por alrededor de siete años y eso lo mantuvo alejado…

Post Visitors:50
Read More