15°C New York
04/19/2024
Congresistas piden investigar a OnlyFans por tener contenido de abuso infantil
Sociedad

Congresistas piden investigar a OnlyFans por tener contenido de abuso infantil

Ago 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Congresistas estadounidenses están pidiendo al Departamento de Justicia de EE.UU que investigue a OnlyFans, ya que indican que en esta plataforma hay contenido que involucra el abuso sexual infantil.

Los congresistas le escribieron una carta al fiscal general, Merrick Garland, donde señalan a OnlyFans de ser una herramienta utilizada para tener sexo con menores, asimismo indican que posee contenido de abuso infantil.

“Solicitamos al Departamento de Justicia de EE. UU que investigue el contenido vendido en OnlyFans.com, así como las políticas, o la falta de las mismas, que OnlyFans emplea para informar casos de CSAM o explotación infantil en su plataforma”, dice la misiva.

Los congresistas también piden que se investiguen las acciones que toma OnlyFans para informar sobre casos de abuso infantil en la plataforma.

“Con más de 220 millones de visitantes mensuales en OnlyFans, se debe investigar la omnipresencia de CSAM (abuso sexual infantil) en este sitio web, así como cualquier práctica comercial utilizada para proteger dicho contenido del escrutinio», dice el documento.

El documento utilizó una investigación del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC) que asegura que cada vez más aumentan los casos explotación sexual infantil en la plataforma.

“En 2019, NCMEC indicó que tenía conocimiento de 10 casos de niños desaparecidos asociados con contenido vendido en OnlyFans. En 2021, el NCMEC identificó al menos 80 casos en los cuales los niños desaparecidos se vincularon con el contenido de OnlyFans”, indica la carta.

La iniciativa de los congresistas está coordinada por la republicana Ann Wagnerm y cuenta con apoyo de políticos demócratas y republicanos del congreso.

Te podría interesar

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:219

You cannot copy content of this page