Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Pese a  las múltiples religiones que fueron muriendo a través del tiempo, el cristianismo sigue vigente desde su creación.

Hasta la fecha, más de 2 mil millones de personas creen en Dios y en la Biblia, y se aceptan a sí mismos como cristianos.

Los discípulos realizaron un arduo trabajo de difusión de la palabra del Señor. Tres siglos después de la muerte de Jesús ya tenía a 30 millones de personas siguiendo el evangelio, informa la BBC.

Algunos historiadores apuntan que la conversión del emperador Constantino al cristianismo fue clave para el desarrollo de la religión.

Cuando Constantino aceptó la religión cristiana se desarrolló una estructura institucional creyente en Dios que se mantuvo aún con la caída del imperio.

El trabajo evangelizador a lo largo de la historia del cristianismo y el acompañamiento de Dios fue vital para la masificación del evangelio.

Los discípulos organizaban jornadas comunitarias de adoración donde compartían alimentos, y estas jornadas atraían a nuevos fieles hasta los días de hoy.

Los primeros seguidores de Jesús actuaron bajo la premisa de llevar la palabra a cada nación del mundo, y esta cultura fue vital para que hoy en día el cristianismo sea la religión más difundida en el planeta.

Salmos 102:12 habla muy bien sobre el impacto del evangelio: “Mas tú, Señor, permaneces para siempre, y tu nombre por todas las generaciones”.

Otra clave del cristianismo fue la creación de la Biblia. La palabra de Dios es el texto más vendido y con más traducciones en el planeta.

El evangelio sigue vigente porque Dios está en los cielos acompañando a todas sus creaciones y esperando que nuevas personas puedan conocer su amor y su gloria a través de su palabra.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.