Pastor Sociedad

Conozca a los 6 pastores con las fortunas más grandes del mundo

Spread the love

La mayoría de los pastores obtuvieron sus grandes fortunas gracias a su popularidad y a las donaciones efectuadas por los miembros de sus iglesias

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El dinero y la religión en algunos casos van de la mano, este es el caso de estos 6 pastores. Quienes son considerados los más millonarios del mundo.

El primer pastor de la lista es Kenneth Copeland, quien además de ser predicador es profesor y cantante. Se cree que posee una fortuna de alrededor de 300 millones de dólares.

Además, Copeland tiene una casa valorada en 6.5 millones de dólares y su propio jet privado con pista de aterrizaje privada. Se cree que obtuvo su fortuna gracias a las donaciones de su iglesia.

Continuando con el listado tenemos a Benny Hinn, pastor y tele evangelista que posee una fortuna de 60 millones de dólares. Reconocido por realizar una gran cantidad de exorcismos y por esparcir la fe de que toda enfermedad puede ser curada a través de Dios.

Hinn ha realizado cientos de cruzadas milagrosas por todo el mundo, llenando estadios completos por fieles que van en busca de curación. Igualmente tiene su propio jet privado y una casa valuada en 10 millones de dólares.

Fortunas mediante donaciones

El tercer pastor del listado es el popular T.D. Jakes que se cree tiene una riqueza de más de 150 millones de dólares, viviendo en una casa de 1.7 millones. Sus grandes ganancias provienen de la venta de su música, libros, películas y donaciones.

Jakes tiene una gran trascendencia en Estados Unidos participando en programas de televisión y radio. Su gran popularidad ha logrado que se reúna con los ex presidente Barack Obama y George W. Bush.

Edir Macedo Becerra es el cuarto pastor de la lista, su fortuna se estima en más de 1000 millones de dólares, la cual proviene principalmente de las donaciones y la venta de más de 10 millones de sus libros.

Asimismo, es dueño de su propio canal de televisión y de un gran número de empresas. También tiene propiedades en diferentes partes del mundo y su propio jet privado para viajar por donde lo desee.

“Desde el punto de vista de mi fe es Jesucristo, soy el hombre más rico del mundo”, expresó Macedo, generando gran polémica.

El quinto pastor del listado es Joseph Prince de 57 años de edad. Quien es el líder de la iglesia más grande y poderosa de Asia. Cuenta con un salario anual de 550 mil dólares y vive en una gran mansión con su familia.

Pastor polémico

El último pastor del listado es Creflo Dollar, uno de los ministros más famosos de Estados Unidos tanto por su influencia en los creyentes como por sus grandes polémicas.

Tal es el caso del 2013, cuando fue arrestado por golpear y tratar de estrangular a su propia hija, cargos que fueron retirados tras tomar unas clases de manejo de ira.

Durante el 2015 también fue noticia cuando pidió donaciones a sus fieles mostrar su amor para comprar su propio jet privado de más de 65 millones de dólares.

Como se evidenció la mayoría de los pastores obtuvieron sus grandes fortunas gracias a su popularidad y a las donaciones efectuadas por los miembros de sus iglesias, informa Badabun.

Te podría interesar


Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”


Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”


El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:68

You may also like

Sociedad

Musulmanes incendian una casa de oración cristiana en Uganda

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Extremistas musulmanes quemaron un recinto donde se congregaba una célula cristiana. El hecho ocurrió el 23 de noviembre en el distrito de Luuka al este de Uganda.

Los extremistas estaban enfurecidos luego de que la congregación cristiana evangelizara a dos familias prominentes de musulmanes.

El líder del grupo cristiano, Nicholas Mugume, contó que cuatro musulmanes llegaron al recinto que utilizaba la congregación y comenzaron a discutir con los cristianos.

Luego vertieron gasolina en una estufa de carbón e inmediatamente el fuego se extendió y atrapó toda la casa», dijo Mugume a Morning Star News.

Mugume contó que uno de los asaltantes les dijo a los cristianos que sus acciones eran solo una advertencia para que no siguieran convirtiendo a personas.

La casa quedó hecha cenizas, también…

Post Visitors:46
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

La droga más amenazante y letal se extiende por EEUU

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La mayor parte del fentanilo que ingresa a los EE. UU. ya no se envía por correo desde China. En cambio, China lo está enviando a México, donde se fabrica en laboratorios y se pasa de contrabando a través de la frontera, según la Administración de Control de Drogas (DEA) de EE.UU.   

Los oficiales encargados de hacer cumplir la ley señalan la cantidad que se canaliza a través de la frontera como la droga más amenazante y letal en el país.

«Los delincuentes chinos están exportando estos químicos a México para que los cárteles mexicanos puedan distribuir este veneno como píldoras falsificadas. El objetivo es generar adicción y obtener ganancias», dijo el teniente Chris Olivarez del Departamento de Seguridad de Texas.   

Vendido como polvo o píldora, el fentanilo es 100 veces más fuerte que la morfina,…

Post Visitors:17
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Jugador de Holanda evangeliza a su selección en el vestuario

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador Cody Gakpo le ha presentado la fe cristiana a los jugadores de la selección de fútbol de Holanda, según lo informó en su portal Folha Gospel.

Recientemente, el jugador holandés Denzel Dumfries dio una entrevista en la que confesó cómo Gakpo ha influido en sus creencias y las de sus compañeros.

“(…) Es muy religioso (Cody). Oramos con él en los últimos días. Nos presentó su fe y cómo la practica. También me acercó a Dios. Creo que lo que compartimos juntos fue muy especial, me dio mucha fuerza y ​​le estoy muy agradecido por eso”, expresó Denzel Dumfries.

Gakpo también utiliza sus redes sociales para predicarles el evangelio a miles de personas.

La última publicación que hizo en Instagram destacó la gran bondad de Dios luego de que…

Post Visitors:71
Read More
Ciencia y Tecnología Sociedad

Estudio de las primeras galaxias muestra evidencia de la creación

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un equipo internacional de Astrofísicos, por primera vez, ha caracterizado estadísticamente, las primeras galaxias del Universo, que se cree se formaron, hace 200 millones de años, después del Big Bang.

“Según los resultados de sus estudios, las primeras galaxias eran relativamente pequeñas, y tenues”, explicaron los investigadores un comunicado, informa Guiame.com.

Agrega, “eran más débiles, que las galaxias actuales, y probablemente, solo procesaron el 5% menos de su gas, en estrellas; además, las primeras galaxias, no emitían ondas de radio, con una intensidad mucho mayor, que las galaxias modernas”.

“Estamos tratando de entender la época, de las primeras estrellas del Universo, conocida como el “amanecer cósmico”, alrededor de 200 millones de años después del Big Bag. El telescopio espacial James Webb por ejemplo, en realidad no puede ver estas estrellas. Puede detectar…

Post Visitors:69
Read More