Pastor Sociedad

Conozca a los 6 pastores con las fortunas más grandes del mundo

La mayoría de los pastores obtuvieron sus grandes fortunas gracias a su popularidad y a las donaciones efectuadas por los miembros de sus iglesias

NOTICIACRISTIANA.COM.- El dinero y la religión en algunos casos van de la mano, este es el caso de estos 6 pastores. Quienes son considerados los más millonarios del mundo.

El primer pastor de la lista es Kenneth Copeland, quien además de ser predicador es profesor y cantante. Se cree que posee una fortuna de alrededor de 300 millones de dólares.

Además, Copeland tiene una casa valorada en 6.5 millones de dólares y su propio jet privado con pista de aterrizaje privada. Se cree que obtuvo su fortuna gracias a las donaciones de su iglesia.

Continuando con el listado tenemos a Benny Hinn, pastor y tele evangelista que posee una fortuna de 60 millones de dólares. Reconocido por realizar una gran cantidad de exorcismos y por esparcir la fe de que toda enfermedad puede ser curada a través de Dios.

Hinn ha realizado cientos de cruzadas milagrosas por todo el mundo, llenando estadios completos por fieles que van en busca de curación. Igualmente tiene su propio jet privado y una casa valuada en 10 millones de dólares.

Fortunas mediante donaciones

El tercer pastor del listado es el popular T.D. Jakes que se cree tiene una riqueza de más de 150 millones de dólares, viviendo en una casa de 1.7 millones. Sus grandes ganancias provienen de la venta de su música, libros, películas y donaciones.

Jakes tiene una gran trascendencia en Estados Unidos participando en programas de televisión y radio. Su gran popularidad ha logrado que se reúna con los ex presidente Barack Obama y George W. Bush.

Edir Macedo Becerra es el cuarto pastor de la lista, su fortuna se estima en más de 1000 millones de dólares, la cual proviene principalmente de las donaciones y la venta de más de 10 millones de sus libros.

Asimismo, es dueño de su propio canal de televisión y de un gran número de empresas. También tiene propiedades en diferentes partes del mundo y su propio jet privado para viajar por donde lo desee.

“Desde el punto de vista de mi fe es Jesucristo, soy el hombre más rico del mundo”, expresó Macedo, generando gran polémica.

El quinto pastor del listado es Joseph Prince de 57 años de edad. Quien es el líder de la iglesia más grande y poderosa de Asia. Cuenta con un salario anual de 550 mil dólares y vive en una gran mansión con su familia.

Pastor polémico

El último pastor del listado es Creflo Dollar, uno de los ministros más famosos de Estados Unidos tanto por su influencia en los creyentes como por sus grandes polémicas.

Tal es el caso del 2013, cuando fue arrestado por golpear y tratar de estrangular a su propia hija, cargos que fueron retirados tras tomar unas clases de manejo de ira.

Durante el 2015 también fue noticia cuando pidió donaciones a sus fieles mostrar su amor para comprar su propio jet privado de más de 65 millones de dólares.

Como se evidenció la mayoría de los pastores obtuvieron sus grandes fortunas gracias a su popularidad y a las donaciones efectuadas por los miembros de sus iglesias, informa Badabun.

Te podría interesar


Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”


Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”


El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Puede el diezmo medir lo que hay en tu corazón?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dios creó un mundo muy bueno. Lo dijo seis veces en el primer capítulo de Génesis: Dios vio todo lo que había hecho y “vio Dios que era bueno”.

Pero en el Capítulo 3 todo cambió. La desobediencia de Adán y el engaño de Eva. Al escuchar a la serpiente en lugar de obedecer a Dios, el pecado entró en el mundo perfecto del Padre, tal como Él dijo que sucedería. 

En el capítulo 4 encontramos la primera mención de una ofrenda. Caín trajo fruta y Abel trajo un cordero primogénito de su rebaño. La ofrenda de Abel fue respetada pero la de Caín no. 

“¿Por qué se respetó la ofrenda de Abel cuando no se respetó la de Caín? Porque Abel fue obediente para dar lo que Dios le reveló, pero Caín no tuvo en cuenta la instrucción divina, dio lo que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad

¿Es el coronavirus una señal del fin de los tiempos?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor jubilado Roger Barrier habla sobre el coronavirus, comparándolo con otras pandemias asesinas, como la gripe española que mató a millones de personas, y con la influenza que terminó con la vida de miles.

“Por eso el coronavirus da miedo. Da miedo porque nos hace mirar nuestra propia mortalidad”, indica el Dr. Roger. Sin embargo, el autor opina que los que conocen al Señor no tienen por qué temerle a la pandemia.

“¡La Biblia tiene mucho que decir acerca de la “pestilencia” y nuestra respuesta a ella! La palabra traducida como «pestilencia» a menudo se traduce como «plaga» o «desastre» en las nuevas versiones de la Biblia”.

¿Es el coronavirus una señal del fin de los tiempos? 

Jesús a menudo describió los últimos tiempos como «dolores de parto». Así como los dolores de parto se…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Iglesia Sociedad

¿Está mal obligar a mi hijo a asistir a la iglesia?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- A medida que la cultura se aleja de la iglesia, los padres se preguntan si deberían obligar a sus hijos a asistir a la iglesia. La influencia cultural en nuestra juventud es fuerte y los padres deben tomar decisiones difíciles para proteger a sus hijos y desarrollar su fe .

Entonces, ¿Está mal obligar a mi hijo a asistir a la iglesia?

¿Por qué vamos a la iglesia en primer lugar?

Necesitamos recordarnos por qué vamos a la iglesia en primer lugar. ¿Cuál es el propósito de asistir a la iglesia?

Asistimos a la iglesia para adorar a Dios. Como creyente, es nuestro deber adorar a Dios. Estamos allí para dar gracias, adorar en comunidad y alabar al Señor. Estar en la iglesia no se trata de nosotros; se trata de Dios. 

Como humanos pecadores, nuestra tentación…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad

7 beneficios de leer toda la Biblia en un año

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las resoluciones comunes cada Año Nuevo son perder peso, ahorrar dinero, hacer más ejercicio u organizarse. 

En cambio, una disciplina espiritual popular que siguen los cristianos es leer la Biblia. Los planes están disponibles a través de una variedad de ministerios y en línea como una guía de los pasajes que completarán la lectura en doce meses.

Podemos leer las Escrituras a través de la secuencia de eventos, que inserta las palabras de los profetas y los libros poéticos en los registros históricos, o en la versión canonizada que nos lleva a través del orden del índice. Cualquiera que sea la selección que hagamos, nos llevará a través de la totalidad de la Palabra al final del calendario.

Un resguardo que debemos poner en marcha es no poner tanto énfasis en el gráfico que olvidemos la razón por…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More