15°C New York
04/19/2024
Conozca a los 6 pastores con las fortunas más grandes del mundo
Pastor Sociedad

Conozca a los 6 pastores con las fortunas más grandes del mundo

Ago 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El dinero y la religión en algunos casos van de la mano, este es el caso de estos 6 pastores. Quienes son considerados los más millonarios del mundo.

El primer pastor de la lista es Kenneth Copeland, quien además de ser predicador es profesor y cantante. Se cree que posee una fortuna de alrededor de 300 millones de dólares.

Además, Copeland tiene una casa valorada en 6.5 millones de dólares y su propio jet privado con pista de aterrizaje privada. Se cree que obtuvo su fortuna gracias a las donaciones de su iglesia.

Continuando con el listado tenemos a Benny Hinn, pastor y tele evangelista que posee una fortuna de 60 millones de dólares. Reconocido por realizar una gran cantidad de exorcismos y por esparcir la fe de que toda enfermedad puede ser curada a través de Dios.

Hinn ha realizado cientos de cruzadas milagrosas por todo el mundo, llenando estadios completos por fieles que van en busca de curación. Igualmente tiene su propio jet privado y una casa valuada en 10 millones de dólares.

Fortunas mediante donaciones

El tercer pastor del listado es el popular T.D. Jakes que se cree tiene una riqueza de más de 150 millones de dólares, viviendo en una casa de 1.7 millones. Sus grandes ganancias provienen de la venta de su música, libros, películas y donaciones.

Jakes tiene una gran trascendencia en Estados Unidos participando en programas de televisión y radio. Su gran popularidad ha logrado que se reúna con los ex presidente Barack Obama y George W. Bush.

Edir Macedo Becerra es el cuarto pastor de la lista, su fortuna se estima en más de 1000 millones de dólares, la cual proviene principalmente de las donaciones y la venta de más de 10 millones de sus libros.

Asimismo, es dueño de su propio canal de televisión y de un gran número de empresas. También tiene propiedades en diferentes partes del mundo y su propio jet privado para viajar por donde lo desee.

“Desde el punto de vista de mi fe es Jesucristo, soy el hombre más rico del mundo”, expresó Macedo, generando gran polémica.

El quinto pastor del listado es Joseph Prince de 57 años de edad. Quien es el líder de la iglesia más grande y poderosa de Asia. Cuenta con un salario anual de 550 mil dólares y vive en una gran mansión con su familia.

Pastor polémico

El último pastor del listado es Creflo Dollar, uno de los ministros más famosos de Estados Unidos tanto por su influencia en los creyentes como por sus grandes polémicas.

Tal es el caso del 2013, cuando fue arrestado por golpear y tratar de estrangular a su propia hija, cargos que fueron retirados tras tomar unas clases de manejo de ira.

Durante el 2015 también fue noticia cuando pidió donaciones a sus fieles mostrar su amor para comprar su propio jet privado de más de 65 millones de dólares.

Como se evidenció la mayoría de los pastores obtuvieron sus grandes fortunas gracias a su popularidad y a las donaciones efectuadas por los miembros de sus iglesias, informa Badabun.

Te podría interesar


Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”


Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”


El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:696

You cannot copy content of this page