15°C New York
04/26/2024
Corea del Norte: «Se enseña a los niños a orar a Kim y se cambia la Biblia»
Persecuciones Sociedad

Corea del Norte: «Se enseña a los niños a orar a Kim y se cambia la Biblia»

Ago 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La organización Voz de los Mártires que apoya a la iglesia perseguida en todo el mundo, reveló que ser cristiano en Corea del Norte significa usar tácticas encubiertas, como espías, para orar y leer la Biblia. Porque si eres descubierto el costo es alto y se puede pagar incluso con la vida.

“El régimen de Kim Jong-un en Corea del Norte es más que una máquina política o incluso una fuerza militar y policial. También es una religión, a la que llaman ‘Juche’ o autosuficiencia”, dijo Todd Nettleton, portavoz de Voz de los Mártires, informa Fox News.

«Este aspecto religioso sustenta a todo el régimen y enseña que los miembros de la familia Kim no son solo líderes políticos, sino seres divinos», añadió.

Durante años, los misioneros han contrabandeado creativamente fragmentos de Biblias para ayudar a la iglesia clandestina en la nación comunista de Kim Jong-un, donde se le considera el único Dios.

Los norcoreanos aprenden himnos de alabanza a Kim Il-sung, el fundador de la nación y al líder actual, Kim Jong-un. A los estudiantes de kindergarten se les enseña a decir una oración antes de comer: «Gracias, Padre Kim Il-sung, por nuestra comida».

Cambios en los textos bíblicos

Incluso los textos bíblicos han sido cambiados: el versículo de Mateo 18:20, que dice, «donde dos o tres se encuentran en mi nombre, allí estoy», tiene una versión diferente en Corea del Norte: «donde dos o tres se encuentran juntos o tres, uno de ellos probablemente sea un espía».

Igualmente, la propaganda en el país alienta a los ciudadanos a adorar el comunismo y exhibe obras de arte que muestran a occidentales y cristianos matando violentamente a coreanos. 

Un desertor norcoreano que se convirtió al cristianismo, dijo que le enseñaron que los cristianos podían extraer sus órganos.

“El cristianismo no es solo una religión ‘extranjera’ o una lente filosófica diferente. ¡Es traición! Si ‘Jesús es el Señor’, entonces, por definición, Kim Jong-un no lo es. Esta idea es tan peligrosa para el régimen que simplemente no puede extenderse dentro de Corea del Norte», explica Nettleton.

Asimismo, el castigo por ser cristiano o ser sorprendido con una Biblia puede ser severo. «En el mejor de los casos, los llevarían a un campo de concentración. En el peor de los casos, se enfrentarían a una ejecución inmediata», afirmó. 

Por último, agrega que: «Debido a que el cristianismo es muy peligroso para el régimen, los padres e hijos de los cristianos también serían colocados en campamentos, durante tres generaciones, para garantizar que el cristianismo no se propague”, concluyó Nettleton.

Te podría interesar

¿Si algún cristiano que se suicida se iría al cielo?

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:463

You cannot copy content of this page