15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Ago 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hoy jueves 12 de agosto de 2021 fue escogido para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial. Se trata de una convocatoria virtual que ha tomado fuerza en las últimas semanas, con la creencia que esto podría fomentar el fin de la fe cristiana.

«Hay una convocatoria mundial pidiendo el fin de la fe cristiana este 12 de agosto», dijo el pastor Gabito Rodríguez. Igualmente, mencionó que la élite mundial está detrás del evento.

«La Organización de Naciones Unidas hizo un escrito donde estableció que el cristianismo es el gran problema para el supuesto progreso del futuro», señaló Rodríguez en un video en Facebook.

La iniciativa se trata de una petición internacional del ateismo y enemigos del cristianismo. Todos pidiendo el fin de la religión. «Líderes, millonarios, ateos, científicos, entre otros pedirán el fin del cristianismo como nosotros lo conocemos», aseguró el pastor.

«No piden el fin de otra religión, solo piden el fin del cristianismo. Porque somos el estorbo, la voz, la trompeta. Porque cada vez que el diablo quiere establecer su sistema, estamos aquí para abrirle los ojos a la gente», señaló el Rodríguez.

Por último, el pastor invitó a la gente y a las iglesias a unirse en oración. «La división nos está extinguiendo, nos está debilitando, hay que orar porque los días que vienen por delante serán muy difíciles para la iglesia del Señor. Si usted duda que vivimos días finales, esta es una razón más para que crea que Cristo viene», concluyó Gabito Rodríguez.

Reacción a la advertencia del pastor

«Lean la Biblia mejor. No nos interesa lo que hagan o no el cristiano siempre sufrirá y el Señor pide ser fiel hasta la muerte», escribió Elvin William.

Por su parte, Lidia Luego comentó, «ya la maldad de esta humanidad hiede hasta el cielo. Prepárate iglesia porqué tu redención esta más cerca de lo que piensas».

«Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca, Lucas 21: 28», citó el texto bíblico Elías Alvarado.

Te podría interesar

¿Si algún cristiano que se suicida se iría al cielo?

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:507

You cannot copy content of this page