15°C New York
05/28/2024
Cuestionan a Dante Gebel por  invertir dinero en templo y no donarlo a los pobres
Pastor Sociedad

Cuestionan a Dante Gebel por invertir dinero en templo y no donarlo a los pobres

Ago 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presentador y pastor Dante Gebel fue cuestionado por parte de algunos seguidores en Facebook, porque invirtió dinero en el templo, River Arena EE.UU., en vez de donarlo a los pobres.

«Jesús hubiese donado todo el dinero invertido en River Arena a los pueblos o países donde hay niños muriendo de hambre», comentó Lucía Esperanza, ante lo cual Gebel respondió citando la Biblia donde Judas Iscariote se refirió a lo mismo.

«Judas Iscariote objetó a Jesús: ¿Por qué no se vendió este perfume para darle el dinero a los pobres? Pero él dijo eso no porque se interesara por los pobres, sino porque era un ladrón y, como tenía a su cargo la bolsa de dinero, se robaba lo que echaban en ella», respondió Gebel.

Igualmente, Gebel fue criticado por no mencionar a Dios, en ningún momento del video de presentación de su templo. «Lastima que te olvidaste de Dios, miré todo el video y en ningún momento le dieron gracias a Dios», escribió Eder Velásquez.

Ante el cuestionamiento, el pastor aseguró que: «No necesitamos ‘dar gracias a Dios en un video’ para que gente como vos quede conforme. Hace mucho que no me interesa agradar más a los ‘evangélicos’ que critican todo».

Otro comentario criticando al pastor fue por tener un cajero dentro del templo. Al cual Gebel respondió con ironía diciendo, «un gran detalle. Si la gente necesita sacar dinero de su cuenta, lo hace allí mismo».

Pero no todos los comentarios fueron negativos. Sergio Rojas señaló que: «Si me preguntan si quiero conocer Disney, digo no. Prefiero ir a River Arena sin dudar».

Asimismo, Pablo Bocatura manifestó que: «Excelente pastor Dante, el diseño, los detalles, todo lo que se puede apreciar a la vista está al 110%.

El video cuestionado muestra al detalle las instalaciones de River Arena, desde su diseño exterior, hasta los salones internos y camerinos. Dante Gebel afirmó que: «River Arena no es una iglesia, es una arena, la iglesia es la gente».

Te podría interesar

¿Si algún cristiano que se suicida se iría al cielo?

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page