15°C New York
03/29/2024
Danny Berrios agradece oraciones tras superar enfermedad y volver a casa
Evangelismo Sociedad

Danny Berrios agradece oraciones tras superar enfermedad y volver a casa

Ago 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante un video publicado en su página de Facebook Danny Berrios agradeció a todas las personas que oraron por él para superar su enfermedad. «No creo que hubiera podido llegar hasta donde estoy hoy sin esas oraciones, gracias», dijo.

Igualmente, Berrios comunicó que durante las próximas tres semanas estará realizando un plan de recuperación intensivo desde casa.

Asimismo, el predicador y cantante cristiano animó a sus seguidores a continuar orando por él para que pueda lograr recuperarse por completo.

Recordemos que Danny Berrios tuvo que ser hospitalizado la semana pasada por un problema en su dedo meñique. El cual se complicó debito a que padece de diabetes.

Berrios tuvo que pasar un par de días hospitalizado, hasta que los médicos le dijeron que su salud ya se encotraba estable y podía volver a casa para continuar su recuperación.

Mensajes de seguidores

«Bendito Dios que ya estás en casita. Ahora a cuidarse mucho hermano y seguimos en oración por su pronta recuperación. Le mandamos un fuerte abrazo, de parte mía y de mi familia, bendiciones», escribió Paula De La Rosa.

Por su parte Blanca Portillo comentó, «gracias a Dios hermano Danny ya está en su casa. Mi Dios es fiel y le devolvió su mañana. Gracias a Dios lo tendremos por mucho para escuchar sus alabanzas de bendición para nosotros».

«Bendiciones siervo. Nos alegramos que ya esté en su casa con su familia. Mi familia y yo lo amamos en el amor de Cristo», expresó Estercita De López.

Por último, Zoila Lagos afirmó, «Díos es bueno, que alegría que ya esté en casita. Dios es fiel, que siga recuperandose. Muchas bendiciones, saludos desde Honduras».

Te podría interesar


Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”


Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”


El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:365

You cannot copy content of this page