Evangelismo Sociedad

Danny Berrios agradece oraciones tras superar enfermedad y volver a casa

Spread the love

Danny Berrios tuvo que ser hospitalizado la semana pasada por un problema de su dedo meñique. El cual se complicó debito a que padece de diabetes.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante un video publicado en su página de Facebook Danny Berrios agradeció a todas las personas que oraron por él para superar su enfermedad. «No creo que hubiera podido llegar hasta donde estoy hoy sin esas oraciones, gracias», dijo.

Igualmente, Berrios comunicó que durante las próximas tres semanas estará realizando un plan de recuperación intensivo desde casa.

Asimismo, el predicador y cantante cristiano animó a sus seguidores a continuar orando por él para que pueda lograr recuperarse por completo.

Recordemos que Danny Berrios tuvo que ser hospitalizado la semana pasada por un problema en su dedo meñique. El cual se complicó debito a que padece de diabetes.

Berrios tuvo que pasar un par de días hospitalizado, hasta que los médicos le dijeron que su salud ya se encotraba estable y podía volver a casa para continuar su recuperación.

Mensajes de seguidores

«Bendito Dios que ya estás en casita. Ahora a cuidarse mucho hermano y seguimos en oración por su pronta recuperación. Le mandamos un fuerte abrazo, de parte mía y de mi familia, bendiciones», escribió Paula De La Rosa.

Por su parte Blanca Portillo comentó, «gracias a Dios hermano Danny ya está en su casa. Mi Dios es fiel y le devolvió su mañana. Gracias a Dios lo tendremos por mucho para escuchar sus alabanzas de bendición para nosotros».

«Bendiciones siervo. Nos alegramos que ya esté en su casa con su familia. Mi familia y yo lo amamos en el amor de Cristo», expresó Estercita De López.

Por último, Zoila Lagos afirmó, «Díos es bueno, que alegría que ya esté en casita. Dios es fiel, que siga recuperandose. Muchas bendiciones, saludos desde Honduras».

Te podría interesar


Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”


Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”


El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:57

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Revista española representa a Jesús con un excremento

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La revista española, Mongolia, basó su portada de diciembre en el nacimiento de Jesús, sin embargo, sustituyó la figura del pequeño mesías por un excremento.

Además la revista tituló la gráfica con la oración: “¡Ha nacido el hijo de Dios! ¡Igualito al Padre!”, queriendo decir que tanto Dios como Jesús son “un excremento”.

Este hecho ha escandalizado a diferentes organizaciones y sectores sociales en España y ya han procedido a denunciar a la revista.

La Fundación Española de Abogados Cristianos interpuso una demanda contra la revista por cometer delito contra los sentimientos religiosos, además sacaron a la luz un presunto delito de blanqueo de capitales relacionado a la editorial y a su fundador, Gonzalo Boye.

Según la presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, «utilizan el ataque a los cristianos para desviar la atención de sus cuentas y…

Post Visitors:18
Read More
Sociedad

Musulmanes incendian una casa de oración cristiana en Uganda

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Extremistas musulmanes quemaron un recinto donde se congregaba una célula cristiana. El hecho ocurrió el 23 de noviembre en el distrito de Luuka al este de Uganda.

Los extremistas estaban enfurecidos luego de que la congregación cristiana evangelizara a dos familias prominentes de musulmanes.

El líder del grupo cristiano, Nicholas Mugume, contó que cuatro musulmanes llegaron al recinto que utilizaba la congregación y comenzaron a discutir con los cristianos.

Luego vertieron gasolina en una estufa de carbón e inmediatamente el fuego se extendió y atrapó toda la casa», dijo Mugume a Morning Star News.

Mugume contó que uno de los asaltantes les dijo a los cristianos que sus acciones eran solo una advertencia para que no siguieran convirtiendo a personas.

La casa quedó hecha cenizas, también…

Post Visitors:55
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

La droga más amenazante y letal se extiende por EEUU

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La mayor parte del fentanilo que ingresa a los EE. UU. ya no se envía por correo desde China. En cambio, China lo está enviando a México, donde se fabrica en laboratorios y se pasa de contrabando a través de la frontera, según la Administración de Control de Drogas (DEA) de EE.UU.   

Los oficiales encargados de hacer cumplir la ley señalan la cantidad que se canaliza a través de la frontera como la droga más amenazante y letal en el país.

«Los delincuentes chinos están exportando estos químicos a México para que los cárteles mexicanos puedan distribuir este veneno como píldoras falsificadas. El objetivo es generar adicción y obtener ganancias», dijo el teniente Chris Olivarez del Departamento de Seguridad de Texas.   

Vendido como polvo o píldora, el fentanilo es 100 veces más fuerte que la morfina,…

Post Visitors:18
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Jugador de Holanda evangeliza a su selección en el vestuario

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador Cody Gakpo le ha presentado la fe cristiana a los jugadores de la selección de fútbol de Holanda, según lo informó en su portal Folha Gospel.

Recientemente, el jugador holandés Denzel Dumfries dio una entrevista en la que confesó cómo Gakpo ha influido en sus creencias y las de sus compañeros.

“(…) Es muy religioso (Cody). Oramos con él en los últimos días. Nos presentó su fe y cómo la practica. También me acercó a Dios. Creo que lo que compartimos juntos fue muy especial, me dio mucha fuerza y ​​le estoy muy agradecido por eso”, expresó Denzel Dumfries.

Gakpo también utiliza sus redes sociales para predicarles el evangelio a miles de personas.

La última publicación que hizo en Instagram destacó la gran bondad de Dios luego de que…

Post Visitors:82
Read More