15°C New York
04/18/2024
Ejercicio militar entre Rusia y China es señalado de ser precursor de la guerra Gog-Magog
Sociedad

Ejercicio militar entre Rusia y China es señalado de ser precursor de la guerra Gog-Magog

Ago 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado lunes, Rusia y China realizaron ejercicios militares conjuntos por primera vez en tierras chinas. El evento de cinco días se estará llevando a cabo en la ciudad de Qingtongxia, en el norte de China. 

Tras los acontecimientos, diferentes rabinos están haciendo la conexión con la guerra de Gog y Magog. Creen que puede ser el inicio de una nueva época de conflicto armado. Así como lo hizo el profeta Ezequiel para prever la guerra de Gog y Magog, informa Israel365 News.

El evento claramente tiene la intención de tener connotaciones políticas y utilidad militar. Ya que comenzó con un gesto de amistad del teniente general del Ejército Popular de Liberación de China Liu Xiaowu. Quien entregó un ramo de flores a los miembros de la delegación militar rusa.

Se trata del primer ejercicio realizado dentro de China, pero es el cuarto ejercicio militar conjunto chino-ruso. Después de los ejercicios Vostok 2018, Tsentr 2019 y Kavkaz 2020, los cuales se llevaron a cabo dentro de Rusia.

El ejercicio continuará hasta el viernes. El simulacro es significativo, estableciendo un centro de comando conjunto y en el que participan aproximadamente 10,000 personas que utilizan diferentes tipos de aeronaves, armamento, equipo y vehículos de ambos países.

Reflexión del rabino Winston

El rabino Pinjás Winston, quien es convincente en las fuentes judías relacionadas con el Mashíaj y la escatología judía, declaró: «Cuando me enteré de este ejercicio, supe que era Hashem flexionando sus músculos».

“Es Dios mostrando que Él mueve las piezas. Los hombres pueden intentar mostrar su fuerza, pero ahora, más que nunca, con la pandemia y todas las demás catástrofes naturales. Dios está demostrando que, él es quien dirige el espectáculo. Esta es la preparación para el fin de los días en que Él será Uno y Su nombre será Uno», afirmó Winston,

Igualmente, señaló que cualquier actividad en el pasado que pareciera ser un precursor de la guerra anterior al Mesías entre Gog y Magog fue precisamente eso; un precursor.

Winston señaló que según fuentes judías, Gog y Magog será un proceso de tres guerras. El rabino Yisroel Kagan, una autoridad preeminente de la Torá conocida como Jofetz Jaim que falleció en 1933. Declaró que la Primera Guerra Mundial, era la primera etapa y que dos conflictos globales más completarían el proceso.

“Gog y Magog no serán una guerra regular por territorio o poder. Será una guerra entre aquellos que pueden creer en Dios, que siempre lo han visto gobernando el mundo, contra aquellos que nunca han visto a Dios gobernando el mundo”, manifestó Winston.

Creciente cooperación militar entre China y Rusia

Rusia está aumentando su preparación militar y, a principios de año, el Ministerio de Defensa ruso anunció que Rusia participaría en nueve ejercicios militares con tropas extranjeras en 2021, albergando ocho de ellos. 

Gran parte de este enfoque en el ejército se dirigió a China. Con quienes realizaron su primer ejercicio militar conjunto en 2003 y desde entonces han realizado más de 30. 

Rusia y China tendrán otra oportunidad de practicar la cooperación militar en los Juegos Militares Internacionales a finales de este mes.

Y nuevamente, en septiembre, China y Rusia entrenarán juntos con India, Kazajstán, Kirguistán, Pakistán, Tayikistán y Uzbekistán como parte de los simulacros de la Misión de Paz 2021 de la Organización de Cooperación de Shanghai.

Según muchos medios de comunicación que citan fuentes chinas y rusas, el principal impulso para la reciente iniciativa militar conjunta fue la repentina retirada de Afganistán de la administración Biden. Y temen que se ponga en peligro la paz y la estabilidad regionales. Lo cual conduciría al desarrollo de fuerzas terroristas en la región.

Te podría interesar

¿Si algún cristiano que se suicida se iría al cielo?

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:297

You cannot copy content of this page