15°C New York
04/25/2024
Escuela rechaza política transgénero, desafiando al estado de Virginia
Educación Pública Sociedad

Escuela rechaza política transgénero, desafiando al estado de Virginia

Ago 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una junta escolar de Virginia, desafió esta semana un nuevo requisito estatal y rechazó una propuesta que habría obligado a las escuelas a permitir que los estudiantes usen el baño y el vestuario que deseen. 

La Junta Escolar Newport News, se opuso a la propuesta de ley transgénero con una votación de 5-1 después de escuchar a ambas partes. “Cuando la ley viola la Constitución, entonces es una mala ley”, dijo el presidente de la Junta Escolar Douglas Brown».

La nueva ley centrada en LGBT, aprobada por la legislatura en 2020, requiere que todos los distritos escolares públicos adopten una política que permita a los estudiantes que se identifican como transgénero usar el baño y el vestuario que coincida con su identidad de género. 

La política permitiría a un estudiante que es biológicamente masculino usar el baño de una niña si el estudiante se identifica como mujer. 

Bajo la nueva ley, los distritos escolares también deben adoptar una política que exija que el personal y los estudiantes usen el pronombre preferido y los nombres de los estudiantes que se identifican como transgénero. 

Dichos pronombres, según el Departamento de Educación de Virginia, podrían ser neutrales al género: «ellos / sus y ze / hir / hirs»,según la política modelo del estado  .

La política modelo define a la identidad de género como una, «característica innata que la mayoría de los niños declaran entre los cinco y los seis años». 

Rechazo de la escuela

Brown afirmó que la ley estatal entra en conflicto con los derechos de los padres. «La junta escolar ya tiene una política que dice que la escuela ve a los padres como los principales educadores de sus hijos en lo que respecta a su género, orientación sexual e identidad sexual», mencionó.

«Aceptar la nueva política nos obligaría a descartar la política vigente. Porque están en conflicto entre sí», manifestó Brown.

Brown, quien es cristiano, expresó que la propuesta impone un conjunto de creencias a todos. “Soy comprensivo con todos y siempre respeto las creencias de los demás. Pero como persona religiosa, no creo eso. Por lo tanto, no quiero que eso se imponga a mí, a mi familia y a otros niños para que lo crean».

Igualmente, señaló que está mal llamar ‘fanáticos’ a todos los que no están de acuerdo con la ideología LGBT. «Tengo una creencia diferente y respeto su derecho a tener una creencia diferente también», concluyó Douglas Brown, informa Daily Press.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:242

You cannot copy content of this page