15°C New York
04/25/2024
Escuelas cristianas superan a escuelas públicas durante la pandemia
Educación Encuestas Sociedad

Escuelas cristianas superan a escuelas públicas durante la pandemia

Ago 31, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante la pandemia por el coronavirus, la educación cristiana brilló. Superando ampliamente en la percepción de los padres a las escuelas públicas. Así lo reveló una encuesta recientemente publicada por la Fundación Herzog.

Tan solo el 8% de los padres de escuelas públicas, dijeron que las escuelas de sus hijos nunca cerraron. Por su parte, el 26% de los padres con hijos en escuelas cristianas lo hicieron, informa CBN News.

“Los padres de niños en escuelas cristianas, están mucho más satisfechos con la educación de sus hijos durante el COVID-19, que los padres de niños en escuelas públicas”, informaron los autores del estudio, Todd Graves y Jacob Hawkins.

El 80% de los padres de escuelas cristianas están satisfechos con las experiencias de sus hijos. Mientras que solo el 55% de los padres con hijos en escuelas públicas están satisfechos. 

Asimismo, el estudio también reveló que el 41% de los padres de las escuelas públicas están, «insatisfechos con la educación de sus hijos durante la pandemia».

“La encuesta encontró que, durante la pandemia, los padres de las escuelas cristianas notaron que era más fácil administrar el tiempo de sus hijos, comunicarse con los maestros, administrar las tareas de sus hijos y podían mantener mejor la moral de sus hijos», escribió Graves.

Los nuevos datos sobre el éxito que están experimentando las escuelas cristianas, se producen a medida que, más y más padres hacen la transición a la educación cristiana a tiempo completo en el hogar.

Te podría interesar

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación con su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del Apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:300

You cannot copy content of this page