Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

NOTICIACRISTIANA.COM.- La esposa del pastor de jóvenes Christopher Hilken, se suicidó el pasado fin de semana como resultado de problemas de salud mental. La mujer deja a 5 hijos menores de seis años.

La confirmación de la muerte de Paige Hilken, de 28 años, fue dada por el pastor principal de la mega iglesia North Coast Church, Larry Osborne, en una predicación el domingo pasado. Quien explicó que Paige sufría de problemas de salud mental, informa Christian Post.

«Vivimos en un mundo caído, pero la familia pudo encontrar consuelo en el hecho de que Paige estaba en la presencia del Señor ahora. Ella ya no está atormentada por los demonios de estos pensamientos y todo el sentimiento de miedo y compulsión se había apoderado de ella», señaló Osborne.

Donaciones para la familia

El esposo de Paige, el pastor Christopher Hilken, ahora cuidará de cinco niños menores de seis años. Para ayudarlo, se creó una página para recaudar fondos y así ayudar al padre viudo a mantener a los niños y pagar los gastos del sepelio de su esposa. 

Hasta el momento, se han recaudado $544,378 dólares, mucho más de lo presupuestado en el objetivo inicial que era de $25,000 dólares.

Meses antes de la muerte de Paige, Osborne dijo que el pastor Christopher se tomó un descanso de sus deberes en la iglesia para ayudar a su esposa a superar sus problemas mentales y emocionales. 

Paige Hilken también había sido ingresada en una clínica psiquiátrica en Arizona. Donde estaba acompañada por líderes de la iglesia.

“Ella acababa de quedarse en uno de los mejores lugares del país, una de las mejores clínicas que se ocupa de lo que estaba pasando. Pero desafortunadamente no fue suficiente», afirmó.

Por último, el pastor Osbourne dejó una reflexión para todos los cristianos. “Ser cristianos no nos hace inmunes a la destrucción de este mundo y no nos hace inmunes a nuestro propio pecado o debilidad. Es por eso que Jesús tuvo que morir por nuestros pecados, y es por eso que cada uno de nosotros, en algún momento, morirá», concluyó.

Te podría interesar

¿Si algún cristiano que se suicida se iría al cielo?

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

noticias cristianasnoticias_cristianas2021