Sociedad

Estados Unidos ataca con un dron al Estado Islámico

No hay informaciones de afectaciones a civiles a raíz del ataque con el dron norteamericano

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al finalizar la noche del viernes, Estados Unidos atacó a un integrante del Estado Islámico, según informó el capitán y portavoz del Comando Central de EEUU (CENTCOM), Bill Urban.

Urban señaló que el ataque fue hecho por un dron en la provincia de Nangarhar.

Según el alto funcionario, el miembro del ISIS-K era un cerebro de la organización terrorista, sin embargo, no precisó si el hombre fue el responsable intelectual del ataque del jueves en el aeropuerto de Kabul.

El militar aseguró que la operación fue efectiva: «Los primeros indicios señalan que hemos matado al objetivo”.

No hay informaciones de afectaciones a civiles a raíz del ataque con el dron norteamericano.

Según CNN, el ataque fue ordenado por Joe Biden. El presidente había mencionado el día anterior, que les había pedido al alto mando militar los posibles planes para atacar a los terroristas, y agregó que los ejecutaría en el momento adecuado.

Este ataque es una respuesta a ISIS-K, por haber perpetrado un ataque suicida en el aeropuerto de Kabul que dejó a 130 fallecidos, entre ellos, 13 militares estadounidenses.

El portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, aseguró que el gobierno norteamericano enfrentaría a quienes representen una amenaza para Estados Unidos como el Estado Islámico y Al Qaeda, «utilizando todas las herramientas apropiadas» y «donde sea que estén».

Mientras tanto, en las últimas horas, la Embajada estadounidense en Kabul emitió una alarma ante la posibilidad de nuevos ataques en las próximas horas, informa Noticia Navarra.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Salmista pide perdón por causar controversia y afectar el evangelio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante de góspel, Isabela Pompeo, publicó en su cuenta Instagram un video en el que pide perdón a la iglesia por todas las veces en las que sus escándalos perjudicaron al evangelio.

El medio Góspel Prime reseña que uno de los escándalos de Isabela fue cuando se divorció de su exmarido, Thiago Maia.

La mujer indicaba que no aguantaba los celos de su expareja, y aseguró que intentaba controlarla.

El video de Pompeo en Instagram fue tomado en una iglesia en dónde fue invitada a ministrar.

La cantante pidió perdón delante de la congregación: “Perdón, de todo corazón. Perdóname por las veces que escandalicé el evangelio. Que me perdonen las veces que actué mal, que actué por mi ser”, dijo.

“Entiende que soy un ser humano como…

Read More
Iglesia Sociedad

Pistolero ataca a iglesia de California y deja un muerto y cinco heridos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pistolero atacó a una iglesia presbiteriana de California, dejando a cinco personas heridas y a una fallecida.

La iglesia se encontraba en medio de un almuerzo para celebrar la llegada de su ex pastor Billy Chang, quien había regresado de Taiwán.

Jerry Chen, un miembro de la Iglesia Presbiteriana de Taiwán dijo que escuchó los disparos cuando acababa de entrar en la cocina.

El hombre vio a los fieles correr y decidió llamar al 911. Estaba tan asustado que no recordaba la dirección y tuvo que pedírsela a otro fiel religioso.

El pastor Chang pudo detener al pistolero propinándole un golpe con una silla, cuando este estaba recargando sus balas.

Varios miembros de la iglesia aprovecharon el momento y le quitaron la pistola al hombre y lo amarraron con…

Read More
Policial/Judicial Sociedad

Detienen a falso pastor que abusó de una mujer con la excusa de sacarle un demonio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En Cartagena, Colombia, la Fiscalía dictó una medida de aseguramiento carcelario contra un falso pastor de nombre Fabián Sanabria Sánchez, que abusó de una fiel religiosa para supuestamente sacarle un demonio.

El falso pastor se habría ganado la confianza de la comunidad, así que utilizó falsas doctrinas para abusar de la mujer.

La víctima tuvo temor, así que decidió denunciar el hecho con las autoridades. Gracias a las pruebas que presentó, los policías detuvieron al hombre.

El falso pastor fue detenido el 3 de mayo en el barrio Santa Mónica de La Heróica. Sanabria negó la responsabilidad de los hechos, informa Infobae.

El caso de Sanabria comenzó el 23 de septiembre de 2013 con una denuncia de un joven quien manifestó que el falso pastor le dio una bebida…

Read More
Sexualidad Sociedad

Critican a Volkswagen por hacer campaña publicitaria con pareja gay

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Volkswagen se ha convertido en blanco de críticas tras anunciar en redes sociales el nuevo VW Polo 2023 con la participación de una pareja gay, haciendo un guiño a la comunidad LGBT.

En su perfil oficial en Twitter, Instagram y Facebook, la empresa automotriz publicó una foto de dos hombres abrazándose, con un pie de foto que hablaba de evolución, sugiriendo que las opiniones contrarias a la práctica serían un retroceso, informa UOL.

“¿Sabes lo que evolucionó contigo? El polo. Lo que ya era bueno se hizo aún mejor, con mucha más seguridad y tecnología. Accedes a tu vehículo sin el uso de llaves y disfrutas de la transmisión automática de 6 velocidades”, se lee en el pie de foto.

La publicación es una acción más de la empresa a favor de la agenda LGBT, iniciada en…

Read More