Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Andrea Escamilla es una estudiante no binaria que se hizo viral tras circular un video en el que estallaba en llanto porque un estudiante la llamó compañera y no compañere.

Desde hace unos días, la vida de Andrea cambió, ahora es viral por su pedido y es conocida como “compañere”.

Tras la polémica, Andrea se muestra fuerte, como si las miles de reacciones en su contra no la hubiesen afectado.

«Este video va a ser un poco serio, porque resulta que me volví viral. No me molestan para nada los memes, creo que en un futuro haré un TikTok especial para reaccionar a los memes que me hicieron, pero esto va a ser un poco serio porque recibí muchos comentarios de acoso y cosas bastantes feas, a mí no me importa lo que digan de mí o lo que piensen, pero hay personitas a las que sí, ‘compañeres’ de la comunidad LGBTQ+ que sí les afectó, y eso no está chido”, expresó Andrea.

Carga emocional

Andrea llevaba meses pidiendo que se refirieran a ella con los pronombres elle o él, pero siempre sus compañeros se dirigían a su persona llamándola “ella”: “Está bastante fácil, está en mi nombre en Zoom y en el fondo, entonces creo que no hay excusas y obviamente tuve un break down por toda la carga emocional que eso conlleva”.

El compañero, a quien Andrea hace referencia en el video, realizó un video en TikTok pidiendo que pararan el acoso contra su compañera, informa Cosmopolitan.

“He visto que a muchos les están poniendo cosas bastante agresivas en Instagram, Facebook y en TikTok también. Dejen de hacerlo, yo sé es una reacción que muchos no esperaríamos y que igual a varios se les hace de más, pero no es razón para sacarle datos personales o mandarle DM diciendo cosas que ni al caso”, expresó el joven.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.