15°C New York
03/28/2024
Estudiante viral por decir “compañere” pedía desde hace meses que la llamaran elle
Sociedad

Estudiante viral por decir “compañere” pedía desde hace meses que la llamaran elle

Ago 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Andrea Escamilla es una estudiante no binaria que se hizo viral tras circular un video en el que estallaba en llanto porque un estudiante la llamó compañera y no compañere.

Desde hace unos días, la vida de Andrea cambió, ahora es viral por su pedido y es conocida como “compañere”.

Tras la polémica, Andrea se muestra fuerte, como si las miles de reacciones en su contra no la hubiesen afectado.

«Este video va a ser un poco serio, porque resulta que me volví viral. No me molestan para nada los memes, creo que en un futuro haré un TikTok especial para reaccionar a los memes que me hicieron, pero esto va a ser un poco serio porque recibí muchos comentarios de acoso y cosas bastantes feas, a mí no me importa lo que digan de mí o lo que piensen, pero hay personitas a las que sí, ‘compañeres’ de la comunidad LGBTQ+ que sí les afectó, y eso no está chido”, expresó Andrea.

Carga emocional

Andrea llevaba meses pidiendo que se refirieran a ella con los pronombres elle o él, pero siempre sus compañeros se dirigían a su persona llamándola “ella”: “Está bastante fácil, está en mi nombre en Zoom y en el fondo, entonces creo que no hay excusas y obviamente tuve un break down por toda la carga emocional que eso conlleva”.

El compañero, a quien Andrea hace referencia en el video, realizó un video en TikTok pidiendo que pararan el acoso contra su compañera, informa Cosmopolitan.

“He visto que a muchos les están poniendo cosas bastante agresivas en Instagram, Facebook y en TikTok también. Dejen de hacerlo, yo sé es una reacción que muchos no esperaríamos y que igual a varios se les hace de más, pero no es razón para sacarle datos personales o mandarle DM diciendo cosas que ni al caso”, expresó el joven.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:215

You cannot copy content of this page