15°C New York
03/28/2024
Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco
Sociedad

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Ago 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex cantante de música cristiana Jotta A causó polémica en las redes sociales al publicar en su perfil de Instagram tres fotos vestido de mujer.

El joven aparece en tres publicaciones vestido como una «Drag Queen». Además, las fotos hacen referencia al nuevo sencillo del cantante, que se llama «Pessoa Certa», el cual está programado para su lanzamiento el próximo 27 de agosto.

Jotta A quien en el año 2020 anunció su retiro de la música cristiana donde había destacado de gran manera, ha sido centro de polémicas desde entonces. En el presente año se declaró como homosexual y recibió amenzas de muerte por ese motivo.

Recientemente, el cantante también se alejó de las redes sociales, eliminando sus publicaciones antiguas para empezar su nuevo camino.

En sus publicaciones vestido de Drag Queen, Jotta A recibió muchos elogios y apoyo de amigos y artistas del seculares. Igualmente, recibió muchos comentarios que desaprobaron la nueva etapa de la cantante.

«Dios aún tiene planes para la vida de Jotta A, y sea lo que sea que te haya pasado regresa a casa. Papa te espera, no te condena, ni te juzga. Él te ama con todas tus debilidades, renuncia a ese pasado y vuelve a Cristo. Él tiene poder para restaurarlo y levantarte aún», comentó Roxana de Humes.

«Toda persona que se aparta de Cristo se va secando y empieza a perder la visión espiritual. Además cae en todos esos pecados que está cayendo ese cantante», escribió Armando Nicolau

Te podría interesar

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

¿Si algún cristiano que se suicida se iría al cielo?

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:652

You cannot copy content of this page