15°C New York
04/20/2024
Pastor Sociedad

Falsa pastora asegura que Lucifer es el hijo pródigo de Dios

Ago 31, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La falsa pastora Cristiane Marques aseguró mediante su página de Facebook, que Lucifer es el hijo pródigo de Dios, y que mediante un indulto por la sangre de Jesucristo podría regresar al cielo.

«Con el indulto por la sangre de Jesucristo, ahora todos que viven en el infierno quedan libres de culpa y pecado. También Lucifer, que es el hijo pródigo, y podrán entrar en la gloria del padre celestial», escribió la falsa pastora.

Muchos al leer las palabras de Marques, empezaron a reprenderla y llamarla bruja por las blasfemias que dijo, ya que no hay nadie que pueda abandonar el infierno. Además, la falsa pastora, aprovechó la oportunidad para pedir dinero a los incautos mediante Paypal.

Marques suele escribir blasfemias en su página de Facebook. Tiempo atrás publicó: «Para que las personas paren de perseguirme y maltratarme por estar comprometida con Jesucristo desde hace 18 años. Todas las mujeres que quieran pueden comprometerse con Jesucristo y ponerse un anillo en el dedo, como yo hice hace 18 años».

Luego, en la misma publicación manipuló el pasaje bíblico de Deuteronomio 5:9-10, para complementar sus palabras. Marques dice pertenecer al Ministerio Alianza con Dios y por su acento parece ser oriunda de Brasil o Portugal.

Rechazo a sus blasfemias

«¿Palabra reveladora? Vos eres una hija de Satanás … De Dios no», le comentó en la publicación Ana Aguilar.

«Mi padre tenga misericordia de ti. Que Jesús te reprenda», expresó Espinosa Maldonado.

«Esto es mentira no se dejen engañar», señaló Reque Yas.

Te podría interesar

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación con su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del Apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:309

You cannot copy content of this page