15°C New York
04/24/2024
Fauci cree que obligar a estudiantes a vacunarse es una «buena idea»
Educación Educación Superior Sociedad

Fauci cree que obligar a estudiantes a vacunarse es una «buena idea»

Ago 31, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El principal experto en enfermedades infecciosas, el Dr. Anthony Fauci, expresó su aprobación de exigir las vacunas COVID, a los estudiantes que regresen a las clases presenciales.

El director de 80 años del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, dijo que es necesario obligar a los estudiantes a vacunarse contra el COVID. Advirtió que Estados Unidos podría alcanzar hasta 100,000 nuevas muertes por la enfermedad para fin de año, informa New York Post.

«Creo que exigir que los niños asistan a la escuela con vacunas es una buena idea», afirmó Fauci el pasado domingo.

Si bien el asesor médico en jefe de la Casa Blanca, no espera que los mandatos federales de vacunas se implementen en universidades y escuelas, cree que las mismas deberían asumir la responsabilidad de implementar los mandatos de vacunas, especialmente ahora que la vacuna de Pfizer ha recibido la aprobación total de la FDA.

Igualmente, Fauci argumentó que un mandato de vacuna para los estudiantes ‘no es algo nuevo’. «Tenemos mandatos en muchos lugares, particularmente en las escuelas públicas. Lo hemos hecho durante décadas, requiriendo vacunas para polio, sarampión, paperas, rubéola, hepatitis», explicó.

«Es muy importante que la gente en esta crisis, deje de lado cualquier diferencia ideológica y política y se vacune», concluyó Fauci.

Según informaciones, un pequeño distrito escolar en Los Ángeles, el Distrito Escolar Unificado de Culver City, es uno de los primeros en el país en requerir que los estudiantes de 12 años o más reciban las vacunas COVID.

Te podría interesar

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación con su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del Apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:186

You cannot copy content of this page