Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La vacuna contra el Covid-19 de Pfizer/BioNTech contaba solo con un permiso de uso de emergencia, pero este lunes la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) le dio la licencia definitiva a esta dosis debido a sus buenos resultados.

La vacuna de Pfizer había logrado su aprobación de emergencia luego de dos meses de estudio en la fase tres. En esta etapa se hicieron las pruebas de la vacuna en humanos; durante este tiempo algunos de los participantes recibieron un placebo.

Actualmente, la vacuna de Pfizer ya se ha probado en millones de personas. Este medicamento ha demostrado su efectividad y seguridad en el organismo.

Los resultados positivos en las millones de personas vacunadas con Pfizer lograron que la FDA autorizara definitivamente este medicamento.

El doctor Elmer Huerta le dijo a CNN en Español que las personas que desconfían de las vacunas de emergencia ahora se sentirán más confiados de recibir la dosis anticovid de Pfizer.

 Asimismo, el médico dijo que con la licencia otorgada a Pfizer, ahora habrá mayor disponibilidad de vacunas.

Ahora los médicos podrían recetar hasta una tercera dosis para aumentar la inmunidad de las personas, si lo ven conveniente.

Huerta además asegura que las empresas podrán prohibir, con base, la asistencia de los empleados no vacunados al área laboral.

El doctor finalizó instando a las personas a vacunarse, agregó que las dosis anticovid son la mejor alternativa para terminar con la pandemia.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.