15°C New York
04/25/2024
Franklin Graham pide oraciones por Afganistán, «necesitamos un milagro de Dios»
Evangelismo Sociedad

Franklin Graham pide oraciones por Afganistán, «necesitamos un milagro de Dios»

Ago 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Franklin Graham hizo un llamado a la oración el día domingo por el pueblo de Afganistán y los estadounidenses que intentan huir del país, que ha caído bajo el control de los talibanes a raíz de la salida del ejército estadounidense.

Dada la historia de violencia de los talibanes, particularmente contra mujeres y niñas, Graham, quien se desempeña como presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham y Samaritan’s Purse, solicitó un día de oración el día domingo 22 de agosto por los afectados, informa CBN News.

«No hay esperanza para que estas personas salgan a salvo, aparte de un milagro de la mano de Dios, y eso es por lo que debemos orar», dijo en un comunicado y además, señaló que Samaritan’s Purse se está asociando con grupos. en Afganistán para sacar a la gente del país.

El hijo menor de Graham, Edward, quien sirvió en seis despliegues de combate con fuerzas de operaciones especiales en Afganistán, dijo que «duele» ver lo que se está desarrollando actualmente en el país.

«Pasé años allí y perdí muchos amigos. Hay mucha gente afgana a la que amo. Este es un desastre provocado por el hombre y no hay una persona u organización que pueda solucionarlo. Solo Dios puede librarnos de esta crisis”, manifestó Edward.

Los informes de los periodistas en Afganistán han indicado que los estadounidenses están luchando por acceder al Aeropuerto Internacional de Kabul para evacuar el país. Igualmente, los residentes civiles temerosos están tratando de escapar.

Por su parte, el presidente Joe Biden ha dicho que cualquier estadounidense que quiera salir de Afganistán podrá hacerlo, afirmando que la evacuación estará completa para el 31 de agosto. Sin embargo, esa sugerencia no concuerda con lo que está sucediendo en Kabul.

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:235

You cannot copy content of this page