Política Sociedad

Gobernador que se burló de Dios renuncia tras ser denunciado por acoso sexual

En abril de 2020 Cuomo dijo que había controlado la pandemia del coronavirus y que el mérito era de la gente, no de Dios.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Andrew Cuomo, miembro del Partido Demócrata y gobernador del estado de Nueva York, renunció a su cargo luego de las acusaciones de acoso sexual en su contra de parte de varias mujeres.

Durante el ejercicio de su tercer mandato como gobernador, Andrew Cuomo anunció el pasado martes 10 de agosto que renunciará a su cargo. Programó su fecha de renuncia para dentro de dos semanas e hizo el anuncio como una forma de detener los procedimientos de juicio político en su contra, informa Christian Post.

«Nosotros, los investigadores designados para llevar a cabo una investigación sobre las denuncias de acoso sexual por parte del gobernador Andrew M. Cuomo, hemos llegado a la conclusión de que el gobernador se ha involucrado en una conducta que constituye acoso sexual», señaló el reporte de la investigación.

Burlas de Cuomo a Dios en 2020

Recordemos que a lo largo de 2020, Andrew Cuomo no perdió la oportunidad de demostrar su desprecio por los cristianos del país. En abril de 2020 dijo que había controlado la pandemia del coronavirus y que el mérito era de la gente, no de Dios.

Además, Cuomo afirmó en una entrevista que la caída en el número de casos nuevos ocurrió, “porque redujimos el número a través del cierre y aislamiento. Dios no hizo eso. La fe no hizo eso. El destino no hizo eso. Mucho dolor y sufrimiento hicieron eso”, presumió el gobernador.

En ese momento, el pastor Franklin Graham reprendió públicamente a Cuomo, instando a la precaución: “Siempre debemos tener cuidado con lo que vamos a recibir. Sí, debemos ser cautelosos y luchar contra la propagación, pero no nos equivoquemos: Dios puede ayudarnos. Su poder es tan infinito como su amor”.

Venganza de Cuomo a Franklin Graham

Semanas más tarde, Andrew Cuomo mostró su lado vengativo al cobrar impuestos a la entidad de Franklin Graham, Samaritan’s Purse, que había establecido un hospital de campaña en Central Park para brindar ayuda gratuita a los pacientes de Covid-19 que necesitaban atención médica e incluso hospitalización.

El hospital de campaña de la organización cristiana trató a 315 personas, pero para el gobernador Andrew Cuomo, Samaritan’s Purse debería pagar impuestos estatales por brindar atención: «No estamos en condiciones de otorgar subsidios en este momento porque tenemos un déficit de 13 mil millones de dólares», expresó.

Por su parte, el pastor evitó responder directamente al gobernador y comentó que solo respondió a la llamada de los responsables del Hospital Mount Sinai, a quienes brindaron asistencia.

“Ellos fueron los que originalmente nos llamaron. No nos preocupamos por ellos; ellos nos llamaron. Y acordamos ir y no les cobramos ni un centavo. Todos nuestros servicios fueron pagados por el pueblo de Dios», dijo el hijo de Billy Graham.

Te podría interesar

¿Si algún cristiano que se suicida se iría al cielo?

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Asteroide con más poder destructivo que bomba nuclear se dirige a la tierra

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un gran asteroide del tamaño del Monumento a Washington se dirige a la Tierra a fines de diciembre y, si impacta, causaría una devastación mucho mayor que una bomba atómica.

Según el rastreador de asteroides de la NASA, el asteroide es conocido como 2018 AH. Y se estima que tiene unos 190 metros de ancho y pasará por la Tierra el próximo 27 de diciembre, informa Jerusalem Post.

Sin embargo, es poco probable que el asteroide golpee el planeta. Se espera que pase a una distancia de más de 4,5 millones de kilómetros. A modo de comparación, la distancia entre la Tierra y la Luna es de unos 384.000 km. – alrededor de una doceava parte de eso.

El asteroide 2018 AH ha pasado por la Tierra antes, y a una distancia mucho más cercana. En…

Read More
Pastor Sociedad

Guillermo Maldonado: «Yo tengo la gracia y el manto de Dios para predicar»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante una prédica publicada en la página Rabasaya en Facebook, el pastor Guillermo Maldonado aseguró que Dios le entregó un manto de muchos colores, donde estaba incluida la gracia del Señor para predicar.

«El Señor me dijo, ‘hijo te doy un manto nuevo’, cuando me dijo manto nuevo, yo vi un manto con muchos colores. Ese manto representa una cobertura, representa una asignación que Dios te dio», explicó Maldonado.

Luego, manifestó que el manto de David era un manto de rey, el manto de José era en la política y el manto de Daniel era en el gobierno. (Ver video aquí).

Posteriormente, agregó que Dios le da a todas las personas un manto, una cobertura y un empoderamiento para hacer algo en la tierra. «Cualquier cosa que…

Read More
Escatología Israel Sociedad

General iraní insta a la destrucción de Israel antes de conversaciones nucleares

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El portavoz de las fuerzas armadas de la República Islámica de Irán , general de brigada. Abolfazl Shekarchi, instó a la eliminación total del estado judío durante una entrevista con un medio de comunicación controlado por el régimen iraní.

«No retrocederemos ante la aniquilación de Israel, ni siquiera un milímetro. Queremos destruir el sionismo en el mundo», dijo Shekarchi a la Agencia de Noticias de Estudiantes Iraníes.

Los comentarios antisemitas genocidas de Shekarchi se producen pocos días antes de que se reanuden las conversaciones nucleares en Viena el lunes para frenar el programa nuclear ilícito de la República Islámica de Irán. 

Estados Unidos y otras potencias mundiales buscan proporcionar a Teherán un alivio de las sanciones económicas a cambio de restricciones temporales a su programa atómico. Israel y otros países creen que el régimen de Irán busca construir un dispositivo de armas nucleares.

Sociedad

Expertos en salud dicen que el pánico por la variante Ómicron es injustificado

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las naciones de todo el mundo están comenzando a cerrar sus fronteras debido a la preocupación por una nueva variante del Covid-19 llamada Ómicron que ha surgido en el sur de África. 

La Organización Mundial de la Salud llama a Ómicron «una variante de preocupación», pero admite que es necesario aprender más al respecto. Los informes iniciales la describen como síntomas muy leves, informa CBN News.

Pero el virus también puede ser muy transmisible. Se confirmaron dos nuevos casos en Canadá, los primeros que se sabe que han llegado a América del Norte. 

El Dr. Ashish Jha, decano de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Brown, dijo que la evidencia preliminar muestra que es más transmisible. «No lo sabemos con certeza. Realmente no tenemos datos sobre la gravedad, ya sea más grave,…

Read More