Política Sociedad

Gobernador que se burló de Dios renuncia tras ser denunciado por acoso sexual

En abril de 2020 Cuomo dijo que había controlado la pandemia del coronavirus y que el mérito era de la gente, no de Dios.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Andrew Cuomo, miembro del Partido Demócrata y gobernador del estado de Nueva York, renunció a su cargo luego de las acusaciones de acoso sexual en su contra de parte de varias mujeres.

Durante el ejercicio de su tercer mandato como gobernador, Andrew Cuomo anunció el pasado martes 10 de agosto que renunciará a su cargo. Programó su fecha de renuncia para dentro de dos semanas e hizo el anuncio como una forma de detener los procedimientos de juicio político en su contra, informa Christian Post.

«Nosotros, los investigadores designados para llevar a cabo una investigación sobre las denuncias de acoso sexual por parte del gobernador Andrew M. Cuomo, hemos llegado a la conclusión de que el gobernador se ha involucrado en una conducta que constituye acoso sexual», señaló el reporte de la investigación.

Burlas de Cuomo a Dios en 2020

Recordemos que a lo largo de 2020, Andrew Cuomo no perdió la oportunidad de demostrar su desprecio por los cristianos del país. En abril de 2020 dijo que había controlado la pandemia del coronavirus y que el mérito era de la gente, no de Dios.

Además, Cuomo afirmó en una entrevista que la caída en el número de casos nuevos ocurrió, “porque redujimos el número a través del cierre y aislamiento. Dios no hizo eso. La fe no hizo eso. El destino no hizo eso. Mucho dolor y sufrimiento hicieron eso”, presumió el gobernador.

En ese momento, el pastor Franklin Graham reprendió públicamente a Cuomo, instando a la precaución: “Siempre debemos tener cuidado con lo que vamos a recibir. Sí, debemos ser cautelosos y luchar contra la propagación, pero no nos equivoquemos: Dios puede ayudarnos. Su poder es tan infinito como su amor”.

Venganza de Cuomo a Franklin Graham

Semanas más tarde, Andrew Cuomo mostró su lado vengativo al cobrar impuestos a la entidad de Franklin Graham, Samaritan’s Purse, que había establecido un hospital de campaña en Central Park para brindar ayuda gratuita a los pacientes de Covid-19 que necesitaban atención médica e incluso hospitalización.

El hospital de campaña de la organización cristiana trató a 315 personas, pero para el gobernador Andrew Cuomo, Samaritan’s Purse debería pagar impuestos estatales por brindar atención: «No estamos en condiciones de otorgar subsidios en este momento porque tenemos un déficit de 13 mil millones de dólares», expresó.

Por su parte, el pastor evitó responder directamente al gobernador y comentó que solo respondió a la llamada de los responsables del Hospital Mount Sinai, a quienes brindaron asistencia.

“Ellos fueron los que originalmente nos llamaron. No nos preocupamos por ellos; ellos nos llamaron. Y acordamos ir y no les cobramos ni un centavo. Todos nuestros servicios fueron pagados por el pueblo de Dios», dijo el hijo de Billy Graham.

Te podría interesar

¿Si algún cristiano que se suicida se iría al cielo?

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EUROPA Sociedad

Denuncian nuevos ataques ucranianos contra la cuidad de Energodar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La administración militar-cívica de Energodar, donde se encuentra la Central Nuclear de Zaporozhie, denunció este miércoles, que las Fuerzas Armadas de Ucrania, están perpetuando, nuevos ataques contra la cuidad.

“Formaciones armadas del régimen de Kiev, han abierto fuego intenso, contra un barrio de la cuidad de Energodar”, señala el comunicado por el organismo.

En este contexto, las autoridades locales, instaron a los residentes, a trasladarse a lugares seguros. Según la administración, de momento, se sigue esclareciendo, la ubicación en donde cayeron, los proyectiles, así como la información sobre posibles víctimas y daños, informó RT en español.

Recientemente, se han intensificado los ataques, contra la planta nuclear, de Zaporozhie; en particular el lunes, las autoridades locales, denunciaron que Ucrania, “disparó masivamente proyectiles”, contra Energodar, lo que provocó…

Read More
IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Sociedad

Evangélicos protestan por desalojo en Honduras

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una protesta se registró, frente a la alcaldía municipal de una localidad, luego que la alcaldía, intentara desalojar, a los integrantes de una iglesia evangélica, ubicada en Quimistán, Santa Bárbara, Honduras.

Según el pastor de la iglesia, en la propiedad, se han invertido más de 36 mil dólares, por medio de la venta de hamburguesas, y otras actividades, informó HCH TV.

“No es posible que alguien venga a callar el evangelio, y nos quiera retirar de la oración; ayer tuve una audiencia, y está grabada, y si me llevan preso, voy preso”, fueron las palabras del pastor.

Por su parte, el alcalde Rubén Pacheco, explicó, que dichas instalaciones, en su momento, fueron autorizadas para la construcción de la iglesia, pero que ahora…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Maestra es acusada de “homofobia” por estudiantes en Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- María Elizete Anjos, maestra en el Colegio Municipal Castro Alves, en Posse, al noroeste de Goias (Brasil), está siendo acusada de homofobia, por estudiantes del primer año de secundaria, por simplemente defender la relación entre un hombre y una mujer.

Durante la clase, se abordó el tema de la homosexualidad, y la profesora dijo claro, que se trataba de una opinión personal, así lo informó el medio G1.

“Si eres hombre, fuiste hecho para una mujer, y una mujer, para un hombre. Y lo que se escapa de eso, es impuro”, fueron las palabras de la maestra, en un video compartido por los estudiantes.

La Defensoría Pública del Estado de Goias (DPE), informó, que el Núcleo Especializado en Derecho Humanos,…

Read More
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Líderes cristianos van a Jerusalén a orar por Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Líderes de Brasil e Israel, se preparan para reunirse en Jerusalén, durante Rosh Hashanah (El Año Nuevo Hebreo), para interceder por las naciones, especialmente Brasil, visto como un país importante de Dios, para este tiempo.

“Brasil, se disputa en las regiones celestiales. Brasil necesita ganar esta batalla espiritual, que estamos enfrentando”, dijo el pastor Joel Engel, quien representará, a Brasil en el encuentro de intercesión, promovido por la Casa de Oración de Todas las Naciones de Jerusalén (JHOPFAN), informó Guiame.

JHOPFAN, es un ministerio con sede en Jerusalén, en el Monte de los Olivos, con oración, y adoración ininterrumpida, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde el año 1987.

Desde el 25 de septiembre, al 9 de octubre,…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks