15°C New York
04/25/2024
Gobernador que se burló de Dios renuncia tras ser denunciado por acoso sexual
Política Sociedad

Gobernador que se burló de Dios renuncia tras ser denunciado por acoso sexual

Ago 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Andrew Cuomo, miembro del Partido Demócrata y gobernador del estado de Nueva York, renunció a su cargo luego de las acusaciones de acoso sexual en su contra de parte de varias mujeres.

Durante el ejercicio de su tercer mandato como gobernador, Andrew Cuomo anunció el pasado martes 10 de agosto que renunciará a su cargo. Programó su fecha de renuncia para dentro de dos semanas e hizo el anuncio como una forma de detener los procedimientos de juicio político en su contra, informa Christian Post.

«Nosotros, los investigadores designados para llevar a cabo una investigación sobre las denuncias de acoso sexual por parte del gobernador Andrew M. Cuomo, hemos llegado a la conclusión de que el gobernador se ha involucrado en una conducta que constituye acoso sexual», señaló el reporte de la investigación.

Burlas de Cuomo a Dios en 2020

Recordemos que a lo largo de 2020, Andrew Cuomo no perdió la oportunidad de demostrar su desprecio por los cristianos del país. En abril de 2020 dijo que había controlado la pandemia del coronavirus y que el mérito era de la gente, no de Dios.

Además, Cuomo afirmó en una entrevista que la caída en el número de casos nuevos ocurrió, “porque redujimos el número a través del cierre y aislamiento. Dios no hizo eso. La fe no hizo eso. El destino no hizo eso. Mucho dolor y sufrimiento hicieron eso”, presumió el gobernador.

En ese momento, el pastor Franklin Graham reprendió públicamente a Cuomo, instando a la precaución: “Siempre debemos tener cuidado con lo que vamos a recibir. Sí, debemos ser cautelosos y luchar contra la propagación, pero no nos equivoquemos: Dios puede ayudarnos. Su poder es tan infinito como su amor”.

Venganza de Cuomo a Franklin Graham

Semanas más tarde, Andrew Cuomo mostró su lado vengativo al cobrar impuestos a la entidad de Franklin Graham, Samaritan’s Purse, que había establecido un hospital de campaña en Central Park para brindar ayuda gratuita a los pacientes de Covid-19 que necesitaban atención médica e incluso hospitalización.

El hospital de campaña de la organización cristiana trató a 315 personas, pero para el gobernador Andrew Cuomo, Samaritan’s Purse debería pagar impuestos estatales por brindar atención: «No estamos en condiciones de otorgar subsidios en este momento porque tenemos un déficit de 13 mil millones de dólares», expresó.

Por su parte, el pastor evitó responder directamente al gobernador y comentó que solo respondió a la llamada de los responsables del Hospital Mount Sinai, a quienes brindaron asistencia.

“Ellos fueron los que originalmente nos llamaron. No nos preocupamos por ellos; ellos nos llamaron. Y acordamos ir y no les cobramos ni un centavo. Todos nuestros servicios fueron pagados por el pueblo de Dios», dijo el hijo de Billy Graham.

Te podría interesar

¿Si algún cristiano que se suicida se iría al cielo?

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:240

You cannot copy content of this page