15°C New York
04/25/2024
Gobierno de China paga para que denuncien a vecinos cristianos
Persecuciones Sociedad

Gobierno de China paga para que denuncien a vecinos cristianos

Ago 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El régimen comunista de China está ofreciendo recompensa a los ciudadanos por espiar a los vecinos cristianos e informar sobre cualquier «actividad religiosa ilegal». Incluida la predicación y las reuniones en los templos religiosos.

La medida, implementada por el régimen de Xi Jinping, inicialmente en la región noreste del país, ofrece recompensas de $150 dólares por cada denuncia, informa China Christian Daily.

La administración del distrito de Meilisi Daur en la ciudad de Qiqihar, provincia de Heilongjiang, publicó un documento titulado: «Sistema de recompensas por denuncias de actividades religiosas ilegales», que decía que los informantes recibirían hasta 1.000 yuanes, al rededor de 154 dólares.

Según el informe, las autoridades aceptan cualquier información, por teléfono, correo electrónico o carta, sobre personal religioso no calificado, predicación y distribución de literatura religiosa impresa, productos audiovisuales fuera de los lugares de culto, donaciones o reuniones privadas en casa.

El objetivo, supuestamente es lograr que los vecinos ayuden a “fortalecer el control de las actividades religiosas ilegales en el distrito y prevenir cualquier contagio de Covid-19 resultante de las reuniones religiosas».

Persecución a cristianos en China

En la Lista mundial de persecución de Open Doors, China aparece como el decimoséptimo país más hostil contra la población cristiana.

Bajo el mandato del presidente Xi Jinping, los funcionarios del Partido Comunista Chino, han estado imponiendo controles estrictos sobre la religión. Según un informe publicado en marzo se han estado imponiendo cambios a los himnos cantados en los servicios e incluso en los textos bíblicos.

Las autoridades en China también están tomando medidas enérgicas contra el cristianismo al eliminar las aplicaciones bíblicas de las tiendas de aplicaciones para teléfonos inteligentes y también las páginas públicas cristianas en la red social WeChat (la más grande del país), por las nuevas medidas administrativas.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:235

You cannot copy content of this page